Si no tienes clara aún la diferencia entre los neumáticos Bridgestone S001 vs Michelin Pilot Sport 3, pero necesitas saber cuál de estos es el mejor para tu vehículo, en este post de Neumáticos KM0 te explicaremos de forma simple y especifica las semejanzas y diferencias entre ambos tipos de ruedas para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Estamos ante dos tipos de ruedas que están elaboradas con materiales de alta calidad, y no es para menos, pues pertenecen a marcas de grandísimo prestigio como Bridgestone y Michelin. Ambas cuentan con una prolongada trayectoria a nivel mundial en la fabricación de gomas para ruedas, por lo que tienen mucho de lo que hablar.

¡Vamos allá con esta comparación de Bridgestone S001 vs Michelin Pilot Sport 3!

Características de los neumáticos Bridgestone S001

Estas ruedas de Bridgestone destacan por su gran utilidad para climas cálidos. Son realmente conocidos por tener una amplia cantidad de atributos y excelentes prestaciones deportivas, las cuales puedes encontrar:

Distribución de surcos de caucho

La distribución en este aspecto se encuentra realmente optimizada. Gracias a esto la goma Bridgestone S001 cuenta con una capacidad de drenaje y salida del agua muy buena. Este atributo contribuye al control total de vehículo, así como al mayor equilibrio en cualquier tipo de suelos.

Te puede interesar:  ¿Cómo comprar neumáticos al mejor precio con garantías?

Evita el aquaplaning

La inclinación de los surcos es de 60o y permite una mayor respuesta de freno. El nivel de contacto con el suelo es el correcto y, sin duda, es uno de los más resistentes al aquaplaning.

Opiniones del neumático Bridgestone s001

Ciertamente, este modelo de llanta posee una gran cantidad de ventajas que permiten usarlo tanto en suelos secos como mojados. De igual manera, brinda una adecuada adherencia en el asfalto para garantizar el frenado correcto.

bridgestone-s001-vs-michelin-pilot-sport-3

Características de los neumáticos Michelin pilot sport 3

La marca “X verde” en el flanco de los Michelin Pilot Sport 3 indica que tiene uno de los mejores niveles de eficiencia energética del mercado. De esta manera, la marca demuestra que se compromete a reducir el consumo de combustible de los vehículos de motor y, en consecuencia, las emisiones de CO2.

Alto rendimiento y eficiencia energética

Este revolucionario compuesto de caucho permite la combinación de un excelente agarre en mojado con ahorro de combustible y alto kilometraje.

Seguridad en todo tipo de climas

Otro aspecto importante de este modelo de neumáticos es que permite al conductor tener la garantía de utilidad en todo tipo de suelos, sin el riesgo de perder el control del auto o tener problemas de frenado siempre que se conserven en un buen estado.

Opiniones del neumático Michelin Pilot sport 3

Quienes han usado este tipo de ruedas coinciden en la seguridad que ofrecen. Además, destacan su resistencia al desgaste y su diseño avanzado, como no se podía esperar de otra manera.

Contraste entre los neumáticos Bridgestone S001 vs Michelin Pilot Sport 3

En líneas generales, y para concluir esta comparación de Bridgestone S001 vs Michelin Pilot Sport 3, cabe destacar que estos dos tipos de ruedas cuentan con una gran cantidad de similitudes entre sus atributos más positivos.

Te puede interesar:  ¿Cómo cambiar un neumático en 8 sencillos pasos?

No obstante, el modelo Michelin Pilot Sport 3 destaca ligeramente, ya que cuenta con un sistema estructural mucho más sofisticado que el Bridgestone S001. Del mismo modo, es importante señalar que este último es el más económico. En este sentido, si buscas relación calidad-precio, podrías optar por la segunda opción.

Recuerda que puedes hacerte con tus neumáticos de múltiples marcas en nuestra tienda. ¡No dudes en consultar nuestro catálogo!