Todos los talleres de Neumáticos KM0 se encuentran ABIERTOS y trabajando con normalidad.
Todos los talleres de Neumáticos KM0 se encuentran ABIERTOS y trabajando con normalidad.
Home    Servicios    REPARACIÓN DE PINCHAZOS

REPARACIÓN DE PINCHAZOS EN MADRID

MÁXIMA SEGURIDAD EN REPARACIÓN DE PINCHAZOS

Tanto los neumáticos nuevos como los neumáticos seminuevos pueden sufrir pinchazos en cualquier momento. No todos los pinchazos son iguales, por este motivo es importante resolver el problema con expertos o llevar tu coche a un sitio especializado en la reparación de pinchazos de coche que podrán ofrecerte una solución fácil a medio-corto plazo

La idea de la reparación de pinchazos de coche es bajar costes y evitar comprar neumáticos nuevos. Sobre todo, si hay soluciones que sean seguras a largo plazo. La identificación de los daños y el correcto diagnóstico, marca la diferencia en la reparación de pinchazos en neumáticos de coche.

¿Cómo prevenir los pinchazos en los neumáticos de tu coche?

Los pinchazos suelen ocurrir de forma accidental y suelen ser totalmente imprevisibles. Lo único que puedes hacer es revisar con frecuencia los neumáticos, verificar la presión del aire e incluso si hay alguna piedra, vidrio u otro objeto que se pueda quedar en la banda de rodadura. No dejes de revisar la rueda de repuesto que puede perder aire si no la hemos utilizado nunca.

¿Qué debemos hacer en caso de sufrir un pinchazo en una rueda?

Una vez que has pinchado debes evitar daños mayores en el neumático. Lo mejor es detener el vehículo, comprobar el daño y acudir a un centro especializado en reparación de pinchazos de coche. Ya que si sigues circulando, por poco sea, llegarás a “llantear” el neumático, es decir deteriorarás el neumático al rodar con presión insuficiente. Esto se produce porque la llanta “machaca” el neumático contra el asfalto, al no llevar el suficiente aire.

¿Se pueden reparar todo tipo de pinchazos?

Lo primero que debemos saber es si el neumático ha sido reparado antes o cuánto tiempo se llevan utilizando las ruedas.

Depende de la extensión y ubicación del pinchazo podemos hacer algún tipo de arreglo. La reparación de pinchazos de coche puede hacerse a través de distintos métodos:

  • Taco mecha, en forma de gusano o mecha, hecho usualmente de fibras textiles y sellado con goma.
  • Parche tipo seta: se trata un parche que lleva incorporado un inserto que será introducido en el orificio del pinchazo
  • Parche, es un parche normal pegado por el interior del neumático que no deja salir el aire por el orificio del pinchazo

También puedes instalar un sistema de sensor de presión para controlar de forma más reiterada la presión de tus neumáticos.

Como alternativas, existen los kit repara pinchazos o kit antipinchazos que te permiten seguir circulando con el coche durante un tiempo hasta que puedas llegar a un sitio especializado en el que te lo puedan reparar.

En Neumáticoskm0 somos especialistas en la reparación de pinchazos de neumáticos y como no todos los pinchazos son iguales evaluamos la situación de la rueda y después emitimos un informe con un diagnostico en el cual decidiremos si reparar la rueda o si es necesario el reemplazo e instalación de un neumático nuevo.

Si estás buscando reparar pinchazos baratos en la capital, estás en el sitio correcto. Nuestro equipo de profesionales te ofrece un servicio profesional, rápido y personalizado.

Nuestro objetivo es ofrecerte la reparación de pinchazos de coche, en cualquiera de nuestros 5 talleres en Madrid para mantener tu seguridad al volante, ofreciéndote siempre el mejor precio en la reparación de tu neumático.

He pinchado ¿Qué hago?, Neumáticos KM0 te da la
solución

REPARACIÓN DE PINCHAZOS
EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Reparación de pinchazos en Alcalá de Henares

Reparación de pinchazos en Alcobendas

Reparación de pinchazos en Alcorcón

Reparación de pinchazos en Arganda del Rey

Reparación de pinchazos en Coslada

Reparación de pinchazos en Fuenlabrada

Reparación de pinchazos en Getafe

Reparación de pinchazos en Humanes

Reparación de pinchazos en Illescas

Reparación de pinchazos en Leganés

Reparación de pinchazos en Madrid

Reparación de pinchazos en Majadahonda

Reparación de pinchazos en Móstoles

Reparación de pinchazos en Parla

Reparación de pinchazos en Pinto

Reparación de pinchazos en Rivas-Vaciamadrid

Reparación de pinchazos en San Fernando de Henares

Reparación de pinchazos en San Martín de la Vega

Reparación de pinchazos en San Sebastián de los Reyes

Reparación de pinchazos en Torrejón de Ardoz

Reparación de pinchazos en Valdemoro

Reparación de pinchazos en Yuncos

0/5 (0 Reviews)