¿Por qué comprar neumáticos Ovation?

Comprar neumáticos Ovation es una buena decisión si deseas adquirir un producto que aúne calidad y buen precio. Además, es compatible con todo tipo de superficie y cualquier clase de vehículo. En este post descubrirás las prestaciones y los modelos que te ofrece.

Como sabemos que eres una persona curiosa, te gustará saber que esta empresa nació en 1995 en Asia siguiendo la gran tradición automovilística de este continente. Desde entonces la marca ha conseguido una evolución espectacular que le permite tener, hoy en día, más de 6000 empleados y fabricar una media de 12 millones de neumáticos al año.

Si te estás planteando comprar neumáticos Ovation pero, tienes dudas sobre si encajarán o no con tu coche y tu conducción, a continuación tendrás toda la información necesaria para tomar esta importante decisión. 3,2,1… ¡Empezamos!

Neumáticos Ovation: características principales

Como sabemos que comprar neumáticos Ovation puede ser muy interesante para ti, hemos desarrollado un listado con las principales prestaciones de la marca.

comprar neumáticos ovation

✅Neumáticos eficientes

Desde su fundación están muy concienciados con el medio ambiente y trabajan en la búsqueda de las fórmulas más ecológicas. De este modo, tienen a la venta neumáticos muy eficientes como, por ejemplo, el nuevo Ovation VI-682. Estos modelos permiten reducir el gasto en combustible de una forma considerable.

Por si eso fuera poco, la compañía también tiene en cuenta la eficiencia ecológica en el proceso de fabricación de los neumáticos. Este proceso, que se realiza en sus 4 plantas situadas en la región de Shandong, sigue una serie de protocolos que constatan el compromiso de Ovation con el planeta.

✅Uno de los mejores neumáticos calidad-precio

Comprar neumáticos Ovation es incorporar a tu vehículo unos neumáticos económicos que permiten que ahorres una buena cantidad de dinero sin ver mermada la calidad y las prestaciones de este elemento imprescindible.

Esta empresa invierte en tecnología con el objetivo de conseguir cada vez unos neumáticos mejores y, lo cierto, es que lo están consiguiendo. Estos son una auténtica garantía de éxito, de todos modos, En Neumáticos Km0 siempre nos aseguramos de la calidad de cada producto que comercializamos para poder ofrecer la mejor garantía a nuestros clientes.

✅Seguridad garantizada

La inversión en I+D antes comentada, permite que comprar neumáticos Ovation sea sinónimo de seguridad. Con este objetivo sus ingenieros trabajan generando sistemas que permiten disminuir la distancia de frenado, contrarrestar el aquaplaning y aumentar su resistencia ante daños generados en superficies complicadas.

Además, tienen un extenso catálogo y, dependiendo de las condiciones climáticas del lugar en el que vives, podrás optar entre varios neumáticos de invierno y de verano que cumplen los más altos estándares de seguridad.

comprar neumáticos ovation

Sin duda, con esta marca puedes conducir preocupándote exclusivamente por disfrutar en la carretera.

✅Durabilidad extraordinaria

Al ver un precio tan económico muchos conductores presuponen que tendrán carencias en durabilidad y optan por comprar neumáticos Bridgestone, comprar neumáticos Continental o cualquier otra marca premium. Tranquilo, te aseguramos que comprar neumáticos Ovation es una garantía en rendimiento kilométrico excelente.

De todos modos, como siempre recordamos, este aspecto también depende de ti.

Debes evitar conducir de una forma violenta.

El estilo de conducción es clave, así que evita grandes acelerones o frenadas bruscas.

Por otro lado, te recomendamos estar atento al indicador de la banda de rodadura y tener mucho cuidado con la presión. Llevar la presión adecuada en tus neumáticos, te garantizará la seguridad y durabilidad de tus neumáticos Ovation.

¿Qué neumáticos Ovation adquirir?

Comprar neumáticos Ovation, como hemos dicho, es una decisión muy interesante. Eso sí, no todos los modelos se ajustarán a tu vehículo.

Hemos hecho una selección con los mejores para turismos y SUV/4×4. ¡Saca papel y boli y apunta las prestaciones del que más te interese!

Ovation los mejores precios

🔴Neumáticos para turismo

Tengas una conducción más deportiva o prefieras una circulación pausada, comprar neumáticos Ovation es compatible con ambos. Por si eso fuera poco, tiene un amplio catálogo de dimensiones, disponiendo de neumáticos para la mayoría de vehículos del mercado.

Ovation VI-682.

Este tipo de neumático presenta una gran relación calidad-precio. De hecho, se ha sometido a muchas pruebas y siempre consigue muy buenos resultados.

Te interesará saber que permite una disminución muy importante del consumo de combustible. Ventaja que logra, entre otras razones, gracias a la utilización de caucho natural. Este material también permite una baja resistencia a la rodadura.

¿Y su respuesta de frenada? Esta es excelente. Además, si compras neumáticos Ovation Vi-682 puedes estar seguro de que la tracción será 5 estrellas. El dibujo tiene unas estrías dentadas que permiten conseguir estas prestaciones, así como reducir el ruido. De hecho, este modelo es muy silencioso.

comprar neumáticos ovation

Sin duda, un modelo muy económico con los beneficios de un neumático top.

-Ovation VI-388. Un neumático que ofrece grandes prestaciones y es especialmente recomendable para vehículos de gama media y alta. Si eres de los que te gusta la conducción deportiva, debes conocer que estos neumáticos se desarrollan utilizando la misma tecnología que la que se utiliza para los modelos de las competiciones deportivas.

Además, permite una tracción de primer nivel tanto en superficies secas como mojadas gracias a la utilización de compuesto de sílice.

En definitiva, otra buena decisión si quieres comprar neumáticos Ovation.

Neumáticos para SUV y 4×4

Si te gusta la resistencia y el poderío en la carretera de los 4×4 y los populares SUV, puedes comprar neumáticos Ovation que superen tus expectativas. Estos 2 son de los mejores:

⏩Ovation VI-186 MT

Este avanzado modelo llegó a España en 2017 y desde el principio tuvo una gran acogida por los conductores. Tiene una tracción excelente tanto en autopista, como en ciudad o en carreteras rurales, lo que permite sacar partido a este tipo de vehículos en cualquier circunstancia. Además, es uno de los neumáticos off road 4×4 mejor valorados.

 Resistencia óptima al aquaplaning generando una mayor seguridad. Por el momento, los puedes conseguir de entre 15 y 17 pulgadas.

⏩Ovation VI-386 HP. Pensados para SUVS y crossovers de alta gama. Tienen un aspecto deportivo muy estético, una calidad de primer nivel y un nivel de ruido muy bajo que sabrás apreciar.

Banner Horizontal Ovation

Eso no es todo, comprar neumáticos Ovation VI-386 HP es adquirir confort gracias al diseño de la rodadura externa. Este modelo además tiene unos surcos longitudinales muy anchos que permiten una evacuación del agua mucho más eficiente que otros neumáticos similares. De este modo, asegura una gran estabilidad en la circulación.

Y eso no es todo, también tienes la posibilidad de comprar neumáticos Ovation de furgoneta o incluso de camión.

⏩Ovation V-02. Neumáticos diseñados para soportar una gran capacidad de carga y un rendimiento kilométrico estupendo.

Este modelo dispone de un compuesto en la banda de rodadura que reduce el calor, especialmente diseñado para cargas pesadas.

¿Ya tienes claro qué modelo vas a comprar? Si tienes dudas, no te preocupes, en Neumáticos Km0 estaremos encantados en ayudarte para que tomes la mejor decisión. Nuestros profesionales son auténticos expertos con una gran formación y muchos años de experiencia.

Y si, por la razón que sea, comprar neumáticos Ovation no encaja con tus gustos, debes saber que tenemos a tu disposición todas las grandes marcas de neumáticos del mercado. Seguro que encuentras lo que buscas.

No dudes más y contacta con nosotros o acude a nuestros talleres sin necesidad de cita previa.