Home    Servicios    LIMPIEZA DE OZONO DE COCHES

LIMPIEZA DE OZONO DE COCHES

¿Sabes en qué consiste la limpieza de ozono de coches? En estos días es más necesario que nunca extremar la condiciones de higiene y seguridad en nuestro vehículo.

Desde Neumáticos Km0 queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional de desinfección con ozono con el fin de eliminar todo tipo de gérmenes y bacterias y plantar cara al Coronavirus.

¿Por qué se utiliza el ozono en la limpieza de vehículos?

Desinfectar el coche con ozono es un servicio que debido a la situación actual está cobrando cada vez más importancia, ya que éste presenta una elevada eficacia como biocida debido a su a su alto poder oxidante que es capaz de eliminar cualquier tipo de olor, bacteria, virus o restos de productos químicos.

Una de las grandes ventajas es que su acción es más rápida en bajas concentraciones que la que la que otras desinfectantes pueden tener. Por lo que de forma inmediata podemos eliminar cualquier mal olor de nuestro vehículo, así como dejarlo libre de bacterias y virus que pueda haber en su interior.

Sus extraordinarias propiedades biocidas se deben a que capta electrones de otras moléculas, las oxida y las desestabiliza hasta el punto de destruirlas si la concentración de ozono y el tiempo es suficiente.

¿Cómo se lleva a cabo la desinfección interior de coche con ozono?

La limpieza de ozono de coches será una de las nuevas necesidades que la existencia del Covid-19 traerá a nuestras vidas. De esta forma, de manera rápida y segura vehículos como ambulancias, taxis, coches de policía o vehículos privados contarán con las condiciones adecuadas de higiene para continuar operando con normalidad sin exponer a los usuarios a ningún peligro.

Para hacer una desinfección de ozono de coches de forma efectiva se debe de:

  • Instalar los equipos necesarios para conseguir una concentración de ozono óptima superior a 1ppm, durante el tiempo necesario, según la superficie a tratar. Este punto es necesario que se realice en cada una de las zonas a tratar.
  • Inyectar el ozono y controlar su concentración, teniendo en cuenta siempre cuáles son las dimensiones del vehículo.
  • Es importante aportar un estudio detallado y analíticas del control microbiológico, para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes.
  • Contamos con un certificado oficial de desinfección.

Beneficios de la limpieza de ozono de coche

Entre las ventajas de la desinfección de coche con ozono podemos destacar:

  • Según la OMS, la limpieza con ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos.
  • El ozono es diez veces más eficaz que el cloro como desinfectante.
  • El uso de ozono para el lavado de coches es mucho más rápido y eficaz que el de cualquier otro tipo de desinfectante.
  • Los malos olores se eliminan definitivamente, siempre y cuando se haga una limpieza de la superficie anteriormente.

¿Quieres conocer cuál es el precio de la desinfección de ozono de coches en Madrid? Contacta con nosotros y te ofrecemos presupuesto personalizado.

0/5 (0 Reviews)