Home    Servicios

SERVICIOS NEUMÁTICOS KM0 MADRID

“Neumáticos KM0,
tu seguridad es lo primero”

PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO

PASTILLAS Y DISCOS DE FRENO

Somos especialistas en el cambio de pastillas de freno a un precio sin competencia. Las pastillas de freno son un elemento fundamental para la seguridad al volante.

REPARACIÓN DE LLANTAS

REPARACIÓN DE LLANTAS

Repara tus llantas con seguridad. Analizamos los posibles daños y basándonos en nuestra experiencia te aportamos la solución más eficaz para la reparación de tu llanta.

PARALELO Y ALINEACIÓN

PARALELO Y ALINEACIÓN

Paralelo y alineado de ruedas con la última tecnología y máxima precisión. Te ofrecemos las mejores ofertas y promociones para la alineación/paralelo de tus ruedas de manera rápida y económica.

REPARACIÓN DE PINCHAZOS

REPARACIÓN DE PINCHAZOS

¿Se te ha pinchado una rueda? En Neumáticos KM0 arreglamos todo tipo de pinchazos para que no tengas que cambiar tu neumático. Con la máxima seguridad y última tecnología para que tu neumático quede como nuevo.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

Comodidad y eficacia. En los talleres de Neumáticos Km0 encontrarás un servicio rápido, fiable y de calidad. Tendras tus neumáticos montados en menos de una hora. Y todo ello con amplios horarios de apertura: de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 y los sábados d 09:30 a 14:00. Recuerda que en todos nuestros talleres dispones de parking gratuito.

Rentabilidad máxima. El hecho de contar con los precios más ajustados del mercado sumado a unos servicios y productos donde la calidad se mantiene intacta, hace que la mayor rentabilidad en el mantenimiento de tu vehículo solo la encuentres en Neumáticos Km0.

Confianza. Al dejar tu coche en nuestros talleres, sentirás que se encuentra en las mejores manos. Además, importantes marcas de prestigio internacional nos reconocen como un taller de confianza. Casos como la importante firma Michelin, que nos ha otorgado el label de “Centro de Montaje Michelin”, el cual nos reconoce como un establecimiento que cumple con todos sus estándares de calidad.

0/5 (0 Reviews)