Home    Ruedas Baratas Madrid    Ruedas Baratas en Torrejón de Ardoz

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS BARATAS EN TORREJÓN DE ARDOZ

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS BARATAS EN TORREJÓN DE ARDOZ?

¿Necesitas conseguir Ruedas Baratas en Torrejón de Ardoz? Somos la solución a tu problema: tenemos cinco talleres en Madrid para asesorarte sobre el mantenimiento de tus neumáticos.

Tenemos un total de 5 centros disponibles: Alcobendas, Alcorcón, Parla, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid. Y, si vives en Torrejón de Ardoz, nuestro centro de San Fernando de Henares es el más cercano a tu ubicación.

En concreto, estamos en Avd. Castilla, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid. ¡Te esperamos en nuestros 2 puestos de alineación y 4 puestos de montaje!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Baratas en Torrejón de Ardoz?

Precio

La tecnología vanguardista con la que realizamos el montaje de los neumáticos permite que nosotros ahorremos tiempo y, por lo tanto, tú ahorres dinero.

Expertos

Más de 10 años de experiencia nos avalan pero, además, nuestros profesionales están altamente cualificados y son expertos REALES.

Calidad

Todas nuestras ruedas baratas son de marcas reconocidas en todo el panorama internacional: Michelin, Dunlop, Bridgestone, Pirelli o Goodyear.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

TU TALLER DE CONFIANZA

No somos únicamente un taller especializado en ruedas baratas, sino que ofrecemos un servicio integral del mantenimiento del neumático para la seguridad de tu coche.

Nos ganamos la confianza de la gente por disfrutar de la mejor relación calidad-precio del mercado. Pero también por contar con profesionales altamente cualificados que realizan su trabajo con pasión y experiencia. Además, asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada.

Trabajamos por tu seguridad y te ayudamos a encontrar las ruedas baratas más fiables, ya que solo trabajamos con primeras marcas (Michelin, Dunlop o Pirelli, entre ellas). También te damos la posibilidad de realizar el paralelo y alineado de los neumáticos, reparar llantas y pinchazos o cambiar discos y pastillas de freno.

0/5 (0 Reviews)