Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS    NEUMÁTICOS CONTINENTAL BARATOS EN MADRID    Continental WinterContact TS 860

NEUMÁTICOS CONTINENTAL WINTERCONTACT TS 860

Comprar ruedas Continental en Madrid

Disfruta de neumáticos premium de la marca Continental y garantizando tú seguridad y la de los tuyos con los neumáticos Continental WinterContact TS 860.

Estos neumáticos han sido diseñados para turismos y están indicados para situaciones climatológicas de invierno, este modelo destaca por la gran calidad que ofrece, de hecho este modelo fue recomendado al ser ganador del test conducido por el GTÜ con el tamaño 205/55 R16.

Características del neumático Continental WinterContact TS 860

Este tipo de neumático Continental cuenta con un caucho reformado y mejorado, el cual permite que la distancia de frenado sea más corta incluso en situaciones en las que la carretera se encuentre mojada.

Además, también ofrecerá una mayor resistencia en suelos con nieve, ya que sus componentes permiten que la rueda ejerza una mayor tracción sobre la nieve y sobre las temperaturas bajas.

Cuentan con el sistema Liquid Laver Drainage el cual mejora la tracción y agarre en suelos congelados. Este sistema reduce la distancia de frenado incluso en carreteras con escarcha, debido a que reduce el área de contacto y disminuye el derrape.

El neumático Continental WinterContact TS 860 cuenta con una banda de rodadura direccional sin surcos curvados, esto le ayuda a tener un mejor agarre en la nieve, por lo que podrás controlar tu coche de mejor manera en épocas invernales, incluso en curvas.

Opiniones neumáticos Continental WinterContact TS 860

Estos neumáticos han estado a prueba por nuestros expertos, y han ofrecido excelentes resultados en situaciones climatológicas adversas, siendo la mejor opción de neumáticos de invierno.

Ofrece una mayor seguridad y una calidad premium, y en Neumáticos Km0 los encontrarás al mejor precio, por ello es una opción tan recomendada.

Además, los clientes que ya lo han probado opinan que tomaron una muy buena decisión al comprar estos neumáticos.

Cambia tus neumáticos por unos de invierno sin cita previa

En Neumáticos Km0 ponemos a tu disposición una gran eficiencia y profesionalidad, pudiendo dar un servicio completo en el menor tiempo posible. Si te has decidido por cambiar tus neumáticos por unos Continental WinterContact TS 860, puedes acudir a cualquiera de nuestros 6 talleres en Madrid sin cita previa.

En poco tiempo podrás disfrutar de tus nuevos neumáticos completamente instalados.

No olvides que en nuestros talleres podrás encontrar diferentes tipos de servicios para tu coche, como puede ser la reparación de pinchazos, de llantas, cambios de pastillas de freno, alienación y paralelo e incluso limpiezas de ozono entre muchos otros. Descúbrelos todos y benefíciate de los servicios que necesites.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas e inquietudes antes de acudir a cualquiera de nuestros talleres, puedes llamarnos al 91 698 88 24 o puedes escribirnos en nuestra página de contacto.

* Montaje y equilibrado 10€ por neumático no incluido en el precio: Precios sujetos al montaje en nuestros talleres.
Todos los neumáticos deben ser montados en nuestras instalaciones

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00