Home    MARCAS DE NEUMÁTICOS

MARCAS DE NEUMÁTICOS KM0

ORIENTADOS AL SERVICIO

Elegir la mejor opción entre las diferentes marcas de neumáticos que existen en el mercado no es una decisión sencilla, ya que debemos valorar un gran número de factores antes de decidirnos entre una u otra firma. Entre las variantes que debemos considerar destacan, por ejemplo, nuestra capacidad económica, la relación calidad-precio, la durabilidad del neumático, la adaptabilidad del mismo a nuestro vehículo…

En Neumáticos Km0 contamos con una amplia gama de neumáticos (nuevos, seminuevos o de kilómetro 0) de las marcas de referencia del mercado a nivel internacional, como son Michelin, Bridgestone, Continental, Pirelli, Dunlop, Goodyear, Hankook o Kumho.

Nuestra dilatada experiencia nos permite saber cuáles pueden ser las mejores opciones para tu vehículo, por lo que nuestros profesionales cuentan con amplios conocimientos para aconsejarte a tomar la mejor decisión.

Haz click en cada una de las marcas para conocer más sobre ellas y así informarte perfectamente antes de elegir los neumáticos ideales para tu vehículo, sin importar si es un turismo, un 4×4 o una furgoneta.

LAS MEJORES MARCAS DE NEUMÁTICOS

Las más prestigiosas marcas del mercado al mejor precio

Mapa de talleres de neumáticos baratos

HORARIOS

null

De Lunes a Viernes

09:30 a 20:30

¡Horario ininterrumpido!

Los Sábados

09:30 a 14:00

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

Adrian Muñoz Ortega
Adrian Muñoz Ortega
25/04/2021
Cada vez que he ido al taller me han ofrecido muy buen trato, son profesionales, te aconsejan bien buen precio y servicio, tiene toda gama de ruedas para seleccionar lo que quieras, el paralelo un lujo de máquina nueva, te dejan el coche como nuevo.
Patricia Hernandez
Patricia Hernandez
23/04/2021
Muy bien muy contenta con los neumáticos!
Agustina Capacete
Agustina Capacete
22/04/2021
Buen servicio, profesionales, rápidos y de un trato muy amable. No comparé muchos los precios pero si que ví que eran bastante competitivos y sobre todo, el trato y la cofianza es brutal. Taller muy cerca de la ciudad con acceso rápido para poder parar facilmente.
J Holland
J Holland
22/04/2021
He pasado la revisión del coche y han sido súper rápidos y muy amables. Me han explicado todo con detalle además.
Violeta Gonzalez
Violeta Gonzalez
22/04/2021
Mejor imposible. Atención rápida y un agradable y atento personal. Sin duda si los necesitase iría allí.