Ruedas Usadas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS USADAS EN FUENLABRADA?

Si est√°s buscando Ruedas Usadas en Fuenlabrada¬†Neum√°ticos KM0 es la compa√Ī√≠a que necesitas. En nuestro centro de Alcorc√≥n, el m√°s cercano a tu localidad, de los diversos centros que tenemos, te atenderemos de forma personalizada para que puedas adquirir las ruedas que mejor se ajusten a las caracter√≠sticas de tu coche.

 Nuestras instalaciones de Alcorcón están ubicadas en C/ Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa. 

Podr√°s conseguir las mejores marcas del mercado a un precio inigualable. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Michelin, Continental, Goodyear y Bridgestone.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas usadas¬†en Fuenlabrada?

Ahorro

 Gracias a nuestras técnicas vanguardistas recortamos el tiempo y como consecuencia los costes. Descubre la relación calidad-precio en cada uno de nuestros servicios.

Primeras marcas

Trabajamos con las marcas más reconocidas a nivel mundial con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes: Hankook, Continental, Bridgestone, etc. 

Servicio personalizado

La atención personalizada consigue que cada uno de nuestros clientes reciba un asesoramiento vital en el acierto de sus decisiones y compras.

¬ŅC√≥mo adquirir nuestras ruedas usadas¬†en Fuenlabrada?

Comprar ruedas usadas en Fuenlabrada es fácil y toda una garantía gracias a Neumáticos Km0. Es tan sencillo como acercarte a nuestro taller en Alcorcón, el más cercano desde Fuenlabrada y ponerte en contacto con cualquiera de nuestros profesionales.

Nuestro equipo formado tiene la experiencia necesaria para asesorarte en tu compra.

¡Acércate nuestro taller y ahorra desde ya!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

¬ŅNotas que ha llegado el momento de cambiar las pastillas de freno de tu coche? Somos expertos en cambiar pastillas y discos de freno y siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado tales como Road House, Textar, Necto, entre muchas otras. Si quieres un cambio de pastillas totalmente seguro, ac√©rcate a Neum√°ticos KM0

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

Pinchar es lo más habitual, todos los conductores lo terminan haciendo. En nuestros centros revisaremos con profundidad tu caso y te aconsejaremos reemplazar el neumático o corregir la incorrección. Circular con un pinchazo es muy peligroso para tu seguridad y no debes continuar conduciendo si sufres uno.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería de Ruedas Usadas