Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN VALDEMORO?

La mejor calidad-precio en Ruedas de Ocasión en Valdemoro las tenemos en Neumáticos Km0. ¿Dónde puedes encontrarnos? Muy fácil, acércate a nuestro taller de la avenida Cerro del Rubal, 10 en Parla. Muy cerca de donde vives tienes unas ruedas que marcan la diferencia frente a la de los competidores.

Siempre tenemos disponibles importantes descuentos y ofertas. Pregunta por ellos a cualquier de nuestros profesionales y te asesorarán sobre las que más te convienen. Además, te interesará conocer que tanto el diagnóstico como la mano de obra son totalmente gratuitas.

Trabajamos con primeras marcas y eso, junto a nuestros exhaustivos controles, nos permite garantizar que solo comercializamos productos de exquisita calidad.

¡Ven a conocernos!

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Valdemoro?

Ahorro garantizado

Neumáticos Km0 ofrece unos precios bajos sin ver mermada la calidad y la seguridad. Logramos estos precios gracias a nuestra voluntad y una avanzada maquinaria que nos permite optimizar los costes y tiempos. Lo bueno no tiene que ser caro.

Calidad total

Marcas de referencia internacional, grandes profesionales y atención excelente con cada cliente. Por si eso fuera poco, además realizamos controles y test muy rigurosos para asegurar que el producto está en buen estado y corregir las posibles imperfecciones.

Atención personalizada

¿Tienes dudas en conocer todo el proceso? Tranquilo, nos encantará asesorarte de forma personalizada para que nos informes de tus necesidades y juntos podamos encontrar la mejor opción para tu vehículo. Puedes confiar en nosotros.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Los clientes confían en nuestro trabajo porque saben que somos eficaces y que queremos lo mejor para sus vehículos. Gracias a ello no dudan en recomendarnos a sus familiares y amigos y volver siempre que tienen alguna duda o problema mecánico. Tenemos más de 10 años de experiencia y eso nos permite haber tratado ya todos los casos que nos llegan al taller.

Así que ya sabes, si quieres acudir a un taller en el que se puede confiar, nos puedes encontrar en Parla, muy cerca de tu casa.

¡Cuenta con nosotros!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Reemplazo de las pastillas de freno

Un cambio de las pastillas o los discos de freno no lo puede hacer cualquiera. Debes ponerte en manos de auténticos expertos que realizarán un gran trabajo y de este modo, lograrás conducir con la relajación de que no tendrás ningún problema a medio o largo plazo.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Estos deben hacerse aunque no vayas a realizar un cambio de ruedas. El uso diario le termina perjudicando, así que te recomendamos acudir a nuestro taller. Nuestro equipo de profesionales revisará la situación y la corregirá adecuadamente.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla