¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en Yuncos

TALLER BARATO
EN YUNCOS

Logo Centro de calidad Michelin

¿HABLAMOS?

¿ESTÁS BUSCANDO UN TALLER BARATO EN YUNCOS?

Encontrar un taller de confianza no es sencillo. Sin embargo, gracias a Neumáticos Km0 no solo vas a encontrar un taller barato en Yuncos, sino que también vas a poder beneficiarte del mejor trato y una calidad inigualable.

Llevamos 10 años ofreciendo servicios a cualquier cliente que quiera acercarse pero, si buscas un taller barato en Yuncos, el centro de Parla es el lugar ideal para quienes residen o trabajan en la zona sur.

¡No esperes más y contacta con nosotros!

Si quieres encontrar el mejor taller barato en Yuncos, tenemos instalaciones muy cerca de ti. Nuestro centro de Parla, ubicado en Avda. Cerro del Rubal, 10, 28983, Parla (Madrid) es el punto exacto al que debes ir si quieres cambiar tus neumáticos, reparar pinchazos y llantas o cambiar las pastillas de freno con la mejor relación calidad-precio del sector.

Si buscas un taller barato en Yuncos, solo tienes que recorrer unos pocos kilómetros por la autovía de Toledo A-42 en dirección Madrid. Allí, en nuestras instalaciones de Parla, tienes un total de 6 puestos, de los que 4 son de montaje y 2 puestos corresponden a la alineación de neumáticos.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO TALLER BARATO EN YUNCOS?

Variedad

Una de las características principales como taller barato en Yuncos es que ofrecemos ruedas con un 90% de vida útil que han pasado estrictos controles de calidad y cuyo precio es hasta un 50% menos.

Experiencia

Sabemos que no quieres dejar la seguridad de tu vehículo a cualquiera. Nosotros llevamos 10 años dentro del sector de la automoción y contamos con los profesionales mejor cualificados.

Stock

En el cómputo de nuestros cinco centros tenemos un stock permanente de más de 50.000 neumáticos para todo tipo de vehículos. Solo trabajamos con marcas de primera categoría.

VENTAJAS DE TU TALLER BARATO EN YUNCOS

Relación calidad-precio. Disfruta de los precios más competitivos del mercado y una garantía de máxima calidad en todos nuestros servicios.

Rapidez en el servicio. Disponemos de herramientas y máquinas que incorporan la tecnología más puntera. Esto nos permite ser veloces, ganar tiempo para ti y ahorrar dinero para tu bolsillo.

Horario amplio. Conocernos y contactar con nosotros es sencillo. Estamos disponibles casi 60 horas a la semana. Nuestro horario es de 9:30 a 20:30 de lunes a viernes, y los sábados de 9:30 a 14:00.

Uno de los signos de calidad de Neumáticos Km0 se encuentra en los fabricantes con los que trabajamos, tanto en neumáticos como en pastillas de freno. Tanto si has decidido comprar ruedas nuevas como si prefieres seminuevos, si buscas un taller barato en Yuncos debes saber que solo disponemos de marcas de gran prestigio internacional. Michelin, Dunlop, Goodyear, Continental o Bridgestone son algunos ejemplos de ello.
Ya sabes que, si buscas un taller barato en Yuncos, tienes que visitar nuestra sede de Parla. Sin embargo, además del centro situado en el sur de Madrid, Neumáticos Km0 cuenta con un total de cinco sedes a los que puedes acudir. Alcobendas (en el norte de la región), Alcorcón (para cubrir las zonas oeste y suroeste de Madrid), Rivas-Vaciamadrid (el taller al que acuden los habitantes del este y suroeste de la comunidad) y San Fernando de Henares (para todos aquellos residentes y trabajadores del noreste). Esos son los centros que, junto al taller de Parla, completan el pentágono perfecto del servicio integral del mantenimiento del neumático. En tu caso, el taller más cercano se encuentra en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 de Rivas-Vaciamadrid. Pero si lo prefieres puedes acudir al resto de talleres, pues en todos ellos disfrutarás de un trato cercano en todo momento. Al llegar a nuestro taller, dispondrás de un diagnóstico gratuito para tu vehículo. Estudiaremos tu caso y te brindaremos un presupuesto personalizado con ofertas ideadas para ti. No hay excusa para no venir a conocernos. Somos el Taller Barato en Madrid que estabas buscando. ¡Contacta con nosotros!
Además de la oferta de más de 50.000 ruedas en stock para todos los vehículos, en Neumáticos Km0 ofrecemos otros servicios, como por ejemplo, cambio de discos y pastillas de freno, alineación y paralelo de las ruedas o reparación de llantas y pinchazos. Para el caso de tus neumáticos seminuevos, te garantizamos más del 90% de vida útil en todos los casos. Sometemos a todos nuestros productos a estrictos controles de calidad para poder ofrecerte esta garantía. Acércate ya a Neumáticos Km0 y descubre el Taller Barato en Madrid que tanto estabas buscando. ¡Contáctanos!
0/5 (0 Reviews)