¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en Valdemoro

TALLER BARATO
EN VALDEMORO

Logo Centro de calidad Michelin

¿HABLAMOS?

¿NECESITAS ENCONTRAR UN TALLER BARATO EN VALDEMORO?

Dentro del mantenimiento de un vehículo, la seguridad activa es algo primordial y principal para el buen funcionamiento del mismo y, sobre todo, para circular con la confianza de que todo está en orden. Por ello, seguro que, además de tener el deseo de encontrar el taller barato en Valdemoro más económico, también quieres que te ofrezca garantía de calidad.

Además de servir como taller barato en Valdemoro por nuestros bajos precios y la cercanía de este centro a este municipio, nuestras instalaciones cubren la necesidad de realizar el mejor mantenimiento de los neumáticos de los vecinos de otras poblaciones, como Griñón, Humanes, Torrejón de Velasco.

O incluso alguna metrópoli de la región colindante de Toledo, como es el caso de Yuncos e Illescas.

Nuestro taller de Parla cuenta con un total de 6 puestos, 2 de los cuales están destinados a alineación neumáticos y 4 para el montaje de los mismos.

¡No esperes más y contacta con nosotros!

Neumáticos Km0 destaca de la competencia por muchas características. Y una de ellas es buscar siempre la relación calidad-precio más impactante del sector de la automoción.

Llevamos 10 años prestando un servicio integral del neumático y nos sentimos orgullosos de los miles de clientes que han salido satisfechos de nuestros cinco centros.

¿Quieres un taller barato en Valdemoro que impresione por sus precios bajos y servicios de máxima calidad? ¡Acércate a nuestras instalaciones de Parla! Es el punto de encuentro más cercano y el centro situado en el sur de Madrid.

En concreto, nos encontramos ubicados en Avda. Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO TALLER BARATO EN VALDEMORO?

Equipo profesional

Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo altamente cualificado y experto en el sector de la automoción que ofrece un servicio de atención personalizada.

Clientes satisfechos

Nuestro mayor valor sois cada una de las personas que sale convencido de haber acudido a nosotros. Miles de clientes han salido orgullosos de habernos conocido.

Multiservicio

Aunque el ADN está en la venta de neumáticos nuevos y seminuevos,también realizamos otros servicios, como la reparación de pinchazos o la realización del paralelo.

VENTAJAS DE NUESTRO TALLER BARATO EN VALDEMORO

Precios populares. Así es como podemos llamar a nuestros precios económicos, pues si buscas un taller barato en Valdemoro, vas a encontrar exactamente eso: un centro de neumáticos y mecánica asequible en el coste localizado en el sur de Madrid.

Alta tecnología. La maquinaria que utilizamos en nuestros talleres cuenta con la tecnología más puntera del mercado. Esto nos permite optimizar recursos en forma de tiempo y dinero, que repercuten en beneficio de todos los clientes que confiáis en nosotros.

Amplio horario. Queremos conocerte, pero sabemos que eres una persona muy ocupada. Por ello, abrimos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida, y los sábados de 9:30 a 14:00. Casi 60 horas dedicadas a nuestra vocación para que puedas venir a conocernos.

La calidad de los servicios como taller barato en Valdemoro llega gracias al trabajo constante y una dedicación inequívoca por nuestro sector. Pero, además, en el servicio de cambio y venta de neumáticos solo trabajamos con las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Michelin, Dunlop, Pirelli, Bridgestone, Continental, Hankook, Goodyear y Kumho son los fabricantes que puedes encontrar en nuestros centros.

Aunque si buscas un taller barato en Valdemoro, el centro de Parla es el más cercano, tenemos un total de 5 centros a tu servicio.

Estas instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en los diferentes puntos cardinales dentro de la Comunidad de Madrid. Así, vayas donde vayas, habrá un taller de Neumáticos Km0 cerca de ti.

En total, además de la sede de Parla en el sur de Madrid, tenemos centros en Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid.

Como taller barato en Valdemoro destacamos por ofrecer siempre productos de primeras marcas y de la mejor calidad.

Además de disponer de una gran oferta de neumáticos nuevos, en nuestras instalaciones puedes encontrar ruedas seminuevas.

Estas destacan por ser mucho más baratas que las nuevas y tener un 90% de vida útil. Sin duda, la opción más adecuada para quienes quieren ahorrar al máximo sin perder calidad.

0/5 (0 Reviews)