Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en Torrejón de Ardoz

TALLER BARATO
EN TORREJÓN DE ARDOZ

¿QUIERES ENCONTRAR EL MEJOR TALLER BARATO EN TORREJÓN DE ARDOZ?

El mantenimiento de un coche es una de las obligaciones que tienes que cumplir como propietario. La seguridad es lo primero, por lo que si resides o trabajas en el noreste de Madrid, seguro que estás en la búsqueda de un taller barato en Torrejón de Ardoz que ofrezca calidad, buen precio y confianza.

Esas tres características las puedes encontrar en Neumáticos Km0, tu taller de confianza de la Comunidad de Madrid.

Su emplazamiento hace que este centro, además de servir como el taller barato en Torrejón de Ardoz que más confianza ofrece, también se muestre como una alternativa para todos los residentes y trabajadores del corredor del Henares.

A nuestras instalaciones llegan vehículos de todo tipo (furgonetas, 4×4, turismos… ) de polígonos cercanos y localidades como Coslada, Alcalá de Henares Paracuellos del Jarama…

¿A qué esperas para acercarte a conocer las mejores ofertas en neumáticos y contar con un mantenimiento integral de las ruedas de calidad?

Estas instalaciones disponen de un total de 4 puestos de montaje y 2 de alineación. 6 puestos totales para colocarnos como el taller barato en Torrejón de Ardoz de mayor confianza, a solo 2 km. del centro de esta localidad, a pesar de que pertenece al municipio de San Fernando de Henares.

Somos expertos en mantener la seguridad de tu vehículo a rajatabla para dominar la carretera en todos tus trayectos y viajes.

Por ello, no hay mejor opción de taller barato en Torrejón de Ardoz que acudir al centro de Neumáticos Km0 más cercano a esta localidad: el ubicado en San Fernando de Henares. En concreto, nos encontramos en la Avda. Castilla, 3, 28830, San Fernando de Henares, Madrid.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO TALLER BARATO EN TORREJÓN DE ARDOZ?

Clientes Satisfechos

Más de 500.000 clientes han salido satisfechos de nuestros cinco talleres en Madrid gracias a la calidad de nuestro servicio y los precios económicos.

Stock

Contamos con decenas de miles de neumáticos nuevos y seminuevos en stock. Solo trabajamos con marcas de reputación internacional.

Multiservicio

Además de poder comprar ruedas, somos un taller barato en Torrejón de Ardoz que ofrece un servicio integral del mantenimiento del neumático.

VENTAJAS DE NUESTRO TALLER BARATO EN TORREJÓN DE ARDOZ

Miramos tu bolsillo. Has llegado aquí buscando un taller barato en Torrejón de Ardoz, así que el precio es realmente importante para ti. ¿Pensabas que la combinación de servicios de primera calidad con un bajo precio era imposible? ¡Neumáticos Km0 es capaz de todo!

Velocidad. Trabajamos al máximo para ofrecerte el servicio más rápido. Además, tenemos el privilegio de contar con un equipo profesional cualificado que sabe lo que hace y una maquinaria puntera que incorpora las tecnología más actual.

Amplio horario. Además, si buscas un taller barato en Torrejón de Ardoz, te ofrecemos la ventaja de que abrimos seis días a la semana. Casi 60 horas semanales dedicados a nuestros clientes. Puedes venir a visitarnos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida, mientras que los sábados estamos de 9:30 a 14:00.

Si nos gusta la calidad, ¿cómo no vamos a trabajar con las mejores marcas de neumáticos? Solo montamos ruedas de las compañías de neumáticos más reconocidas a nivel internacional.

Trabajamos con fabricantes como Michelin, Dunlop, Goodyear, Pirelli, Continental, Bridgestone, Kumho y Hankook.

Aunque, si buscas un taller barato en Torrejón de Ardoz tienes a unos pocos pasos la opción de San Fernando de Henares, los tentáculos de Neumáticos Km0 llegan a toda la Comunidad de Madrid.

Contamos con un total de cinco talleres en Madrid: Alcorcón, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid, Parla y la ya nombrada instalación de San Fernando de Henares.

En nuestros cincos centros puedes comprar y cambiar tus ruedas por otras nuevas o seminuevas. Eso sí, siempre de primera calidad y de marcas con prestigio internacional.

Todos y cada uno de nuestros neumáticos seminuevos son probados por nuestros profesionales y han pasado unos duros test de fiabilidad. Además, tienen un 90% de vida útil, mientras que el ahorro es hasta de un 50%.

0/5 (0 Reviews)