Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en San Sebastián de los Reyes

TALLER BARATO
EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

¿HABLAMOS?

¿TE GUSTARÍA ENCONTRAR EL TALLER BARATO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES MÁS FIABLE?

Cualquier vehículo, tanto de uso profesional como doméstico, requiere un mantenimiento. Por ello, encontrar el taller barato en San Sebastián de los Reyes que otorgue mayor confianza para dejar tu coche en buenas manos es fundamental.

Además, aunque no residas en Alcobendas, la facilidad de llegar a estas instalaciones permite que este centro no solo sea el taller barato en San Sebastián de los Reyes con mejor relación calidad-precio. También nos permite recibir clientes de otras localidades o barrios vecinos, como por ejemplo, Las Tablas, Hortaleza o Tres Cantos.

En este centro de Alcobendas contamos con un total de 7 puestos, de los cuales 2 son para alineación y 5 están destinados a montaje de neumáticos.

.

¿Quieres disfrutar de la tranquilidad de confiar el mantenimiento de tu coche en el mejor taller barato en San Sebastián de los Reyes?

¡Ven a conocernos o contacta con nosotros!

Si estás interesado en visitar nuestro taller barato en San sebastián de los Reyes, el centro más cercano a este municipio del norte de Madrid es el taller de Alcobendasuna localidad colindante y a muy pocos kilómetros. En concreto, nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Avda. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid.

Si resides, trabajas o, simplemente, estás buscando un taller barato en San Sebastián de los Reyes, ¡acabas de encontrar la mayor joya del mantenimiento de vehículos del norte de Madrid!

En Neumáticos Km0 nos encargamos de realizar el mantenimiento integral de la seguridad de los neumáticos de todo tipo de vehículos: turismos, 4×4, furgonetas… ¡ven a nuestras instalaciones y pon a punto tu vehículo!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRO TALLER BARATO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

Stock

Contamos con más de 50.000 neumáticos en stock para todos los vehículos y de diferentes medidas. ¡Y solo trabajamos con las marcas más prestigiosas!

Atención personalizada

Aunque la palabra neumático es nuestra seña de identidad, también cambiamos pastillas de freno, reparamos llantas y pinchazos y realizamos el alineado y paralelo.

Experiencia

En Neumáticos Km0 llevamos toda una década a tu servicio. La experiencia es un grado, y lo sabes. Por ello, también contamos con los profesionales mejor cualificados.

VENTAJAS DE NUESTRO TALLER BARATO EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Precios económicos. Si estás buscando un taller barato en San Sebastián de los Reyes, es obvio que el precio es importante para ti. Luchamos por ser los mejores en calidad… ¡y los más baratos para tu bolsillo!

Horario amplio. ¿Tu trabajo y vida personal no te dejan tiempo para revisar tu vehículo? Nuestro taller barato en San Sebastián de los reyes tiene un amplio apto para todos: de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 14:00.

Calidad garantizada. Nuestros servicios son de primera calidad gracias a nuestro profesional cualificado, nuestra maquinaria de última generación y que solo trabajamos con las marcas más prestigiosas de neumáticos y pastillas de freno.

Ya sabes que ser los líderes de la relación calidad-precio del sector de la automoción es nuestro mayor objetivo. Y para conseguirlo hemos decidido trabajar únicamente con marcas de neumáticos reconocidas en todo el panorama internacional.

Así, en los cinco centros de Neumáticos Km0 puedes encontrar ruedas Michelin, Dunlop, Pirelli, Goodyear, Bridgestone, Hankook, Continental y Kumho.

Si buscas un taller barato en San Sebastián de los Reyes, ya conoces las características de nuestro centro de Alcobendas. Ahora bien, ¿tiene Neumáticos Km0 otros centros en Madrid?

Sí, tenemos un total de 5 talleres repartidos en los puntos cardinales de la región. Además del ubicado en la localidad norteña, puedes encontrarnos en San Fernando de Henares, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid y Parla.

Tanto en el centro de Alcobendas como en el resto de instalaciones, estamos especializados en ofrecer un servicio integral del mantenimiento del neumático.

Así, en nuestros talleres puedes obtener los mejores beneficios de los siguientes servicios: comprar y cambiar ruedas nuevas y seminuevas, reparación de llantas y pinchazos, cambiar las pastillas y discos de freno y realizar la alineación y paralelo.

0/5 (0 Reviews)