Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en San Fernando de Henares

TALLER BARATO
EN SAN FERNANDO DE HENARES

¿TE GUSTARÍA CONOCER EL TALLER BARATO EN SAN FERNANDO DE HENARES DE MAYOR CONFIANZA?

El mantenimiento de tu coche no se negocia. Alta calidad y bajo precio deben ir unidas de la mano, por lo que si estás buscando un taller barato en San Fernando de Henares, estás en el lugar indicado.

Toda una década de éxitos y, lo mejor, más de 500.000 clientes satisfechos han salido de las instalaciones de nuestro taller barato en San Fernando de Henares y del resto de instalaciones con una sonrisa de oreja a oreja y un coche preparado para rodar más y más kilómetros.

Neumáticos Km0 ofrece un servicio integral del neumático con la mejor relación calidad-precio del sector de la automoción y la confianza de quien lleva trabajando en este mundo durante los últimos 10 años.

¡No esperes más y contacta con nosotros!

Por ello, si resides, trabajas o, simplemente, quieres encontrar un taller barato en San Fernando de Henares… ¡Enhorabuena! Nuestro centro situado en Avda. Castilla, 3, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, es el más cercano a tu ubicación.

Allí tenemos un total de 6 puestos, con 4 preparados para montar ruedas nuevas y seminuevas, y 2 puestos de alineación de neumáticos.

Este taller barato en San Fernando de Henares da un servicio especialmente satisfactorio para quienes buscan la puesta a punto de su vehículo en la zona de la cuenca del Henares: Coslada, Torrejón de Ardoz, Paracuellos del Jarama, Alcalá de Henares o el barrio de Barajas son algunas zonas colindantes cuyos vecinos aprovechan los servicios que ofrecemos.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS NEUMÁTICOS BARATOS EN SAN FERNANDO DE HENARES?

Atención personalizada

Nuestro personal cualificado y con experiencia en el sector de la automoción te atenderá de forma personalizada para resolver todas las dudas que puedan surgir sobre el mantenimiento de tu vehículo.

Stock

Si sumamos los neumáticos de nuestro taller barato en San Fernando de Henares y el resto de centros, sobrepasamos un stock de más de 50.000 existencias para todo tipo de vehículos, siempre de marcas prestigiosas.

Multiservicio

No solo nos dedicamos a cambiar neumáticos nuevos y seminuevos, sino que en nuestras instalaciones también puedes reparar pinchazos y llantas o realizar el alineado y paralelo de tus ruedas.

VENTAJAS DE NUESTRO TALLER BARATO EN SAN FERNANDO DE HENARES

Precios económicos. Luchamos por ser el taller con los mejores precios de toda la región gracias a que contamos con la maquinaria más vanguardista, que nos permite ahorrar en tiempo y, por lo tanto, en costes.

Rapidez. El tiempo es oro, y seguro que no quieres pasar mucho tiempo con nosotros, por lo que, además de disfrutar de precios bajos, en Neumáticos Km0 trabajamos con gran velocidad.

Amplio horario. En nuestro taller barato en San Fernando de Henares estamos abiertos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 ininterrumpidamente, y los sábados, de 9:30 a 14:00.

En Neumáticos Km0 puedes comprar neumáticos nuevos o seminuevos (con un 90% de vida útil).

También nos caracterizamos por ofrecer únicamente marcas de ruedas con el mejor prestigio internacional. Michelin, Dunlop, Goodyear, Bridgestone o Continental son algunos ejemplos.

Aunque sabemos que el centro más interesante para ti es nuestro taller barato en San Fernando de Henares, debes saber que también contamos con instalaciones en otras cuatro localidades de la región madrileña.

Alcobendas, Alcorcón, Parla y Rivas-Vaciamadrid son el resto de talleres de Neumáticos Km0.

Tanto en este como en cualquier de los otros talleres que tenemos repartidos en la Comunidad de Madrid puedes cambiar tus viejas ruedas por neumáticos nuevos y seminuevos, reparar pinchazos y llantas, cambiar las pastillas de freno o realizar la alineación y paralelo de tus cubiertas.

0/5 (0 Reviews)