Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en Humanes

TALLER BARATO
EN HUMANES

Logo Centro de calidad Michelin

¿HABLAMOS?

¿QUIERES ENCONTRAR EL MEJOR TALLER BARATO EN HUMANES?

Estás de suerte, porque acabas de encontrarlo. Tu Taller Barato en Humanes se encuentra a tan solo unos minutos de tu vivienda habitual. Concretamente se localiza en la Avd. Cerro del Rubal, 10 en Parla. 

En nuestro taller de Parla encontrarás un total de seis puestoscuatro de los cuales están destinados a labores de montaje mientras que los dos restantes se encargan de actividades de alineación.

En todos ellos encontrarás lo último en tecnología para garantizar la calidad de los servicios. Ven a visitarnos, estamos a tan solo unos minutos de tu vivienda habitual.

Somos tu Taller Barato en Humanes. Somos Neumáticos Km0.

¡Contacta ya con nosotros!

Encontrarás parking gratuito en las instalaciones y recibirás un trato personalizado desde el minuto uno.

Por nuestro taller pasan vehículos de todo tipo: coches, furgonetas, monovolúmenes, 4×4… para todos ellos tenemos neumáticos válidos y de las primeras calidades.

Nuestra proximidad a Humanes, la calidad de nuestros servicios y los precios incomparables, nos han convertido en el taller de referenciapara los conductores de esta localidad. Únete a ellos y deja tu vehículo en manos de un taller líder.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ SOMOS TU TALLER BARATO EN HUMANES?

Líderes en el sector

Más de 10 años de experiencia nos han situado en lo más alto del sector automovilístico. En estos años, hemos mejorado e innovado en todos nuestros procesos, consiguiendo que más de 500.000 conductores confíen en nosotros.

Amplio stock

En Neumáticos Km0 contamos con todas las marcas de primer nivel y una gran variedad de modelos dentro de las mismas. Si buscas un neumático, seguro que en nuestros talleres lo encontrarás. Ven y compruébalo.

Multiservicio

En los talleres de Neumáticos Km0 nos dedicamos al mantenimiento integral de tu vehículo. Además de encontrar la mejor gama de neumáticos, dispondrás de servicios como reparación de llantas, alineado y paralelo, cambio de pastillas de freno…etc.

VENTAJAS DE TU TALLER BARATO EN HUMANES

Máximo ahorro. En Neumáticos Km0 contamos con los precios más competitivos del mercado, que sumados a la máxima calidad de todos y cada uno de nuestros productos, te aseguran una rentabilidad sin igual.

Eficacia y comodidad. En Neumáticos Km0 podrás contar con nuevos neumáticos instalados en tu vehículo en menos de una hora. Todos nuestros talleres poseen parking gratuito para nuestros clientes y contamos con amplios horarios. De lunes a viernes de 09:30 a 20:30 y los sábados de 09:30 a 14:00.

Garantías. Todos nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad para garantizarte su estado óptimo. Marcas tan prestigiosas como Michelin, nos reconocen con su label “Centro de Montaje Michelin”, a través del cual nos reconoce como establecimiento que cumple con sus estándares de calidad.

Si por algo viene respaldada nuestra calidad, es gracias a las marcas de primer nivel que podrás encontrar en todos nuestros neumáticos.

Solo aquí podrás encontrar a precios increíbles firmas como Michelin, Kumho, Ovation, Dunlop, Pirelli, Continental, Goodyear, Firestone, Hankook, Bridgestone… ¿qué te parece nuestro equipo titular? Si echas en falta alguna marca, puedes consultarnos.

Recuerda que con todas tendrás una garantía total, pues testamos la calidad de todos y cada uno de nuestros productos para poder ofrecerlos a nuestros clientes.

Ven a Neumáticos Km0 y recibirás de un asesoramiento total, tanto para la elección del tipo y tamaño de neumático como para conocer qué marca se ajusta más a tu estilo de conducción.

¡No esperes más!

Podrás encontrar a Neumáticos Km0 en cinco enclaves de la Comunidad de Madrid. Nada menos que cinco talleres donde podrás disfrutar del mejor mantenimiento para tu vehículo.

¿Cuáles son esos enclaves? Parla, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares y Alcobendas. Acudas al que acudas, recibirás siempre un trato personalizado y un diagnóstico gratuito desde el minuto uno.

Miles de conductores han depositado ya su confianza en nosotros. Somos su taller de referencia, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector. Únete a ellos y no querrás acudir a ningún otro taller.

¡No pierdas esta oportunidad!

Si somos tu Taller Barato en Humanes, es porque encontrarás los mejores neumáticos del mercado a precios increíbles.

Tanto si necesitas neumáticos nuevos como seminuevos, tendrás todas las marcas de primer nivel disponibles y modelos válidos para todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, 4×4, monovolúmenes…etc.

En el caso de los neumáticos seminuevos, todos ellos cuentan con un mínimo del 90% de vida útil garantizado.

¡Ven a tu Taller Barato en Humanes! ¡Ven a Neumáticos Km0!

0/5 (0 Reviews)