Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en Coslada

TALLER BARATO
EN COSLADA

¿BUSCAS EL MEJOR TALLER BARATO EN COSLADA?

Solo en Neumáticos Km0 encontrarás el mejor Taller Barato en Coslada que podrías imaginar. Y es que no solamente contamos con las tarifas más competitivas del mercado, sino que la relación calidad-precio es insuperable.

Para garantizar todo esto, contamos con marcas de prestigio internacional para tus neumáticos y servicios integrales con los que garantizar el mantenimiento de tu vehículo en todo momento.

Acude ya a tu Taller Barato en Coslada.

Acude ya a Neumáticos Km0.

¡No dejes que te lo cuenten y contacta con nosotros!

La proximidad a Coslada de nuestro taller de San Fernando de Henares, nos ha situado como todo un referente para los conductores de esta ciudad madrileña, que han depositado ya su confianza en nosotros.

Para tu ubicación actual, nuestro taller más cercano se encuentra a tan solo unos minutos de distancia, en la Avd. Castilla, 3 de San Fernando de Henares.

En las instalaciones de nuestro taller de San Fernando de Henares encontrarás un total de seis puestos. Cuatro de estos puestos están destinados a labores de montaje, mientras que los dos restantes se emplean para alineación. En todos ellos contamos con la tecnología más puntera.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ SOMOS TU TALLER BARATO EN COSLADA?

Clientes Satisfechos

La calidad de nuestros servicios, el trato personalizado y los precios incomparables, nos han convertido en un referente para cientos de miles de conductores. Más de 500.000 clientes ya han disfrutado de nuestros talleres.

Catálogo amplio

Cientos de miles de modelos de neumáticos se encuentran disponibles para ti en nuestros talleres. La marca que busques, podrás encontrarla aquí. Recuerda que nuestros neumáticos son válidos para distintos tipos de vehículos.

Mantenimiento integral

En los talleres de Neumáticos Km0 no solamente te ofrecemos lo el mejor catálogo de neumáticos para tu vehículo. Llevamos a cabo el mantenimiento integral, con tareas como reparación de llantas, alineado y paralelo…etc.

VENTAJAS DE NUESTRO TALLER BARATO EN COSLADA

Máximo ahorro. En los talleres de Neumáticos Km0 encontrarás las tarifas más ajustadas del mercado, sin perder ni un solo punto de calidad en todos y cada uno de nuestros productos. De esta manera, sacarás la máxima rentabilidad al mantenimiento de tu vehículo.

Amplia Disponibilidad. Nuestro horario de apertura se ajusta a todo tipo de necesidades. Estamos abiertos de lunes a viernes en un horario ininterrumpido de 9:30 a 20:30 y los sábados de 9:30 a 14:00. En todos nuestros talleres dispondrás de parking gratuito como cliente.

Garantía y confianza. Empleamos lo último en tecnología para garantizar la calidad de todos nuestros productos. Además, prestigiosas marcas como Michelin nos reconoce a nivel internacional como “Centro de Montaje Michelin”, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad impuestos por la marca.

Podemos confirmar con total seguridad que todos y cada uno de nuestros neumáticos poseen una calidad incuestionable. Y no solo por todos los procesos de testeo a los que los sometemos, sino por las grandes marcas con las que contamos.

Dunlop, Hankook, Michelin, Ovation, Kumho, Goodyear, Bridgestone, Pirelli, Firestone, Continental… ¿cuál echas en falta en esta lista? ¡Consúltanos!

Recuerda que nuestro equipo de profesionales está para guiarte y aconsejarte en todo momento de cara a la elección de tus neumáticos. No solamente en cuanto al tipo y tamaño, sino también con la marca que más se adapte a tus gustos.

Ven a conocernos y descubre el servicio de mayor calidad en toda la Comunidad de Madrid.

¡Te esperamos!

Contamos con cinco talleres repartidos por la Comunidad de Madrid, para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Concretamente, estamos en San Fernando de Henares, Parla, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Alcorcón.

En todos y cada uno de ellos recibirás siempre un trato familiar y disfrutarás de unos servicios profesionales en el mantenimiento de tu vehículo.

Recuerda que proporcionamos servicios de todo tipo, no solamente la venta de neumáticos: cambio de pastillas de freno, reparación de llantas, reparación de pinchazos, alineado y paralelo…etc.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a conocernos!

¿Qué cabe esperar de los neumáticos disponibles en tu Taller Barato en Coslada? Cuando se trata de Neumáticos Km0, solo puedes esperar le mejor.

En nuestros talleres encontrarás neumáticos nuevos y seminuevos válidos para distintos tipos de vehículos, como coches, furgonetas, monovolúmenes y 4×4. Todos ellos cuentan con el máximo de garantías.

En el caso de los neumáticos seminuevos, contarás con la garantía de un mínimo del 90% de vida útil en todos ellos.

Estas razones hacen que los mejores neumáticos se encuentren en tu Taller Barato en Coslada, es decir, en Neumáticos Km0.

Ven a conocernos y compruébalo.

0/5 (0 Reviews)