¡Estamos abiertos! Si tienes que cambiar tus neumáticos, llámanos y te enviamos tu salvoconducto para circular y asistir a nuestros talleres.
Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en Arganda del Rey

TALLER BARATO
EN ARGANDA DEL REY

Logo Centro de calidad Michelin

¿HABLAMOS?

¿BUSCANDO EL MEJOR TALLER BARATO EN ARGANDA DEL REY?

Si estás buscando el mejor Taller Barato en Arganda del Rey, Neumáticos Km0 es tu opción de referencia. Solo aquí encontrarás servicios de una extrema calidad, atención personalizada y unos precios que ostentan ser los más competitivos del mercado. 

Por nuestro taller de Rivas-Vaciamadrid pasan cada día todo tipo de vehículos, desde coches a furgonetas, hasta 4×4 y monovolúmenes.Disponemos de neumáticos válidos para todos ellos, y con las mejores calidades.

La proximidad de nuestro taller a Arganda del Rey, nos convierte en el centro de referencia para los conductores de esta localidad. Acércate a conocernos y comprueba por qué.

¡Contáctanos!

A solo unos minutos de tu residencia habitual en Arganda del Rey, concretamente en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 de Rivas-Vaciamadrid,encontrarás tu taller más cercano. No esperes más para venir a conocernos.

En nuestro taller de Rivas-Vaciamadrid encontrarás un total de cinco puestos, de los cuales cuatro están destinados a montaje y uno a la alineación. En todos nuestros puestos encontrarás lo último en tecnología para garantizarte la máxima calidad en los servicios.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO TU TALLER BARATO EN ARGANDA DEL REY?

Clientes Satisfechos

Más de 500.000 conductores ya han depositado su confianza en nuestros talleres. Y es que la experiencia, la innovación en nuestros procesos y los precios imbatibles nos han convertido en un taller de referencia.

Amplio stock

En nuestro increíble catálogo de neumáticos, encontrarás cientos de miles de modelos disponibles para ti. Marcas de primer nivel y neumáticos válidos para diferentes tipos de vehículos están esperándote en nuestros talleres.

Mantenimiento integral

Ofrecemos mucho más que una amplia oferta de neumáticos con las mejores calidades. Brindamos un mantenimiento integral con servicios como reparación de llantas, cambio de pastillas de freno… etc.

VENTAJAS DE NUESTRO TALLER BARATO EN ARGANDA DEL REY

Máxima disponibilidad. Nuestros talleres disponen de un amplio horario de apertura para que puedas acudir a ellos cuando mejor te convenga. Estamos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de manera ininterrumpida, y los sábados de 09:30 a 14:00. Te recordamos que en todos nuestros centros de trabajos disfrutarás de parking gratuito.

Gran ahorro. Nuestros precios no tienen rival. Pero esto no serviría de nada sin la tremenda calidad que residen en todos y cada uno de nuestros servicios. Unas tarifas bajas y una máxima eficacia, te proporciona una rentabilidad que no encontrarás en ningún otro taller.

Confianza y garantías. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te mostrará en cuestión de segundos toda la experiencia adquirida a lo largo de más de 10 años. Además, marcas prestigiosas como Michelin testan nuestra eficacia con sellos como el de “Centro de Montaje Michelin”, a través del cual se reconoce nuestro cumplimiento con sus estándares de calidad.

¿Sabes por qué podemos afirmar de forma rotunda que nuestros neumáticos son los  mejores del mercado? Pues por las marcas de primer nivel con las que contamos.

Firestone, Ovation, Michelin, Hankook, Kumho, Goodyear, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone… ¿cuál echas de menos? Si hay alguna en concreto que no se encuentra en esta lista, háznoslo saber.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará en la elección de tus neumáticos, no solamente recomendándote el mejor tipo y tamaño, sino también la marca que mejor se adapta a tu estilo de conducción.

¡No pierdas la oportunidad y visítanos ya!

Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro…¡hasta cinco talleres tenemos repartidos por toda la Comunidad de Madrid para que decidas a cuál acudir!

Repartidos por Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Alcobendas, Parla y Alcorcón, en cualquiera de nuestros centros de trabajo recibirás un trato cercano y profesional.

Desde el minuto uno comprobarás por qué somos el taller líder en el que miles de conductores han depositado ya su confianza.

¿No lo crees? ¡Ven a conocernos y compruébalo de primera mano!

En Neumáticos Km0 encontrarás la máxima calidad en todos nuestros productos. Contamos con neumáticos nuevos y seminuevos de las mejores marcas del mercado.

La validez de estos neumáticos se extiende más allá de coches, pues también encontrarás neumáticos para furgonetas, 4×4 y monovolúmenes, entre otros.

En el caso de los neumáticos seminuevos, tendrás garantizado un mínimo de 90% de vida útil. Para ello, aplicamos la tecnología más puntera, que nos ayuda a asegurar el estado óptimo en todos los casos.

Acércate a conocernos y descubre tu verdadero Taller Barato en Arganda del Rey. Acércate a Neumáticos Km0.

0/5 (0 Reviews)