Home    Taller Barato en Madrid    Taller Barato en Alcobendas

TALLER BARATO
EN ALCOBENDAS

Logo Centro de calidad Michelin

¿HABLAMOS?

¿BUSCANDO UN TALLER BARATO EN ALCOBENDAS?

¿Cuántas veces te has preguntado por un verdadero taller barato en Alcobendas? ¿Y en cuántas ocasiones han cumplido con tus expectativas? Ven a Neumáticos Km0 y verás todas superadas.

En nuestro taller de Alcobendas encontrarás hasta siete puestos, de los cuales cinco están destinados a montaje y los dos restantes a labores de alineación. Disponemos de la tecnología más avanzada para garantizar el mejor servicio en todos los puestos.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? Ven a Neumáticos Km0 y disfruta de un verdadero Taller Barato en Alcobendas. Te proporcionaremos un diagnóstico gratuito y ofertas continuas.

¡Contacta con nosotros!

Nos encontramos a tan solo unos pasos de tu vivienda habitual en Alcobendas. Concretamente, nuestro taller se ubica en Avd. Valdelaparra, 17. Ven a visitarnos y comprobarás como trabaja un equipo líder.

Nuestra ubicación estratégica en Alcobendas nos posiciona como el taller de referencia para los conductores de esta ciudad madrileña y los municipios de alrededor.

Encuentra en Neumáticos Km0 un taller líder con más de una década de experiencia en el sector.

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ SOMOS TU TALLER BARATO EN ALCOBENDAS?

Clientes Satisfechos

Más de 500.000 conductores han depositado ya su confianza en nuestros talleres. La calidad garantizada en todos nuestros servicios y los precios imbatibles, nos han posicionado como el taller de referencia por excelencia.

Stock Amplio

En Neumáticos Km0 contarás con un extenso catálogo de modelos y marcas del primer nivel. Recuerda que disponemos de neumáticos válidos para diferentes tipos de vehículos: coches, furgonetas, 4×4, monovolúmenes…etc.

Servicio integral

En Neumáticos Km0 ofrecemos servicios de mantenimiento integral además del mejor catálogo de neumáticos. Así, podrás realizar un cambio de pastillas de freno, reparación de llantas, alineado y paralelo del vehículo…etc.

RAZONES PARA SER TU TALLER BARATO EN ALCOBENDAS

Eficacia y comodidad. Dispondrás de un servicio de reemplazo de neumáticos en menos de una hora. Te recordamos que en los cinco talleres que tenemos repartidos por toda la Comunidad de Madrid, disponemos de un parking gratuito para nuestros clientes.

Máximo ahorro. Contamos con las tarifas más competitivas del mercado, lo que sumado al servicio de máxima calidad que te ofrecemos, se traduce en la mejor inversión para el mantenimiento de tu vehículo que podrías hacer. Solo en Neumáticos Km0 encontrarás esta relación calidad-precio.

Disponibilidad. En todos nuestros talleres contarás con un horario amplio, para que puedas acudir en el momento del día que más te convenga. De lunes a viernes, abrimos de 09:30 a 20:30 de forma ininterrumpida, mientras que los sábados lo hacemos de 09:30 a 14:00.

Hablamos completamente en serio cuando decimos que las marcas de nuestros neumáticos son de reconocido prestigio internacional. Pirelli, Hankook, Michelin, Firestone, Bridgestone, Kumho, Dunlop, Continental, Ovation, Goodyear… ¿Qué te parece nuestro equipo titular? Si echas en falta alguna marca, consúltanos. Además, recibirás una atención personalizada que te ayudará a decidir por el mejor neumático para tu vehículo. Estaremos encantados de guiarte y atenderte en todo momento. ¡Visítanos y disfruta de nuestras grandes marcas!
Alcobendas, Alcorcón, Parla, Rivas-Vaciamadrid y San Fernando de Henares son las localizaciones donde podrás encontrar nuestros talleres en la Comunidad de Madrid. No importa a cuál de ellos nos hagas la visita, pues en todos recibirás el trato familiar, cercano y profesional que tú y tu vehículo os merecéis. Recuerda que cada vez son más los conductores que depositan su confianza en nosotros, así que no tardes un segundo más en unirte a ellos. ¡Ven a conocernos!
En todos lostalleres de Neumáticos Km0 encontrarás neumáticos nuevos y seminuevos de marcas de primer nivel con las mejores calidades. Para el caso de los neumáticos seminuevos, tendrás garantizada una vida útil de más del 90% en todos los casos. Para ello, aplicamos la tecnología más puntera, que nos ayuda a verificar el estado óptimo de los neumáticos. Recuerda que tendrás disponibles multitud de modelos válidos para diferentes tipos de vehículos. No esperes más y descubre por qué somos tu Taller Barato en Alcobendas. ¡Ven a Neumáticos Km0!
0/5 (0 Reviews)