¿HABLAMOS?

¿TE QUIERES ENCONTRAR EL MEJOR TALLER BARATO EN TORREJÓN DE VELASCO?

Si necesitas EL MEJOR taller barato en Torrejón de Velasco, Neumáticos Km0 es la solución que estabas esperando. Somos el taller referente en el servicio integral del neumático desde hace 10 años y los mejores en relación calidad-precio del sector de la automoción.

Si resides, trabajas o, simplemente, quieres encontrar un taller barato en Torrejón de Velasco de máxima confianza, nuestras instalaciones de Parla son las más cercanas. En concreto, nos encontramos ubicados en Avda. Cerro del Rubal, 10, 28983 Parla, Madrid.

Nuestro centro de Parla te ofrece los mejores servicios como taller barato en Torrejón de Velasco, pero sirve para cubrir las necesidades del mantenimiento de la seguridad de tus neumáticos en todo el sur de Madrid y las localidades del norte de Toledo.

Además, contamos con la tecnología más vanguardista y moderna, lo que nos proporciona la posibilidad de optimizar recursos en forma de tiempo y economía para poder trasladar a nuestros clientes una relación calidad-precio inigualable dentro del sector de la automoción.

Más de 500.000 clientes han salido satisfechos de nuestros talleres… ¡y tantas personas no pueden estar equivocadas!

¿Por qué elegir nuestro Taller Barato en Torrejón de Velasco?

Equipo profesional

Nuestra plantilla de trabajadores está formada por un equipo altamente cualificado en el sector de la automoción. Todos son expertos en su área.

Atención personalizada

Además de ser expertos, nuestro equipo te atiende de forma personalizada para atender tus dudas y solucionar los problemas de la manera más adecuada.

Clientes satisfechos

Nuestro mayor valor son los más de 500.000 clientes satisfechos gracias a la calidad de nuestro servicio integral de la seguridad de los neumáticos.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Las ventajas de nuestro taller barato en Torrejón de Velasco

Relación calidad-precio. Disfrutamos de una relación calidad-precio imbatible para la competencia gracias a nuestros precios económicos y a nuestra garantía de carácter ganador, ofreciendo una calidad insuperable en todos nuestros servicios.

Rapidez. Queremos hacer las cosas bien, muy bien… y rápidas. Como taller barato en Torrejón de Velasco te vamos a dar la ocasión de que disfrutes de unos servicios de calidad con la mínima espera posible.

Un horario para todos. Tanto para urgencias como para quienes no tienen prisa, disfruta de la vida y, después pasas a conocernos. En Neumáticos Km0 abrimos 6 días a la semana. De lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida, y los sábados, de 9:30 a 14:00.

Trabajamos con las marcas de neumáticos de mayor reputación internacional, entre las que destacan: Michelin, Dunlop, Pirelli, Goodyear, Continental o Bridgestone.

Además, tenemos ruedas de esos fabricantes para todo tipo de vehículos: 4×4, turismos, furgonetas… ya que disponemos de un enorme catálogo de neumáticos en stock de medidas muy distintas.

Además del centro de Parla que actúa como taller barato en Torrejón de Velasco, disponemos de un total de 5 sedes para cubrir todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

Si resides o trabajas en el norte, el taller de Alcobendas es el más cercano a ti.

Si, por el contrario, el oeste es tu zona de destino, dentro del Polígono Industrial Urtinsa, en Alcorcón, está tu taller más cercano.

Además, todo Madrid este es cubierto con nuestras instalaciones de Rivas-Vaciamadrid.

Por su parte, los residentes y trabajadores de la cuenca del Henares y toda la zona noreste pueden acudir a nuestro taller de San Fernando de Henares.

Los neumáticos seminuevos están especialmente diseñados para quienes desean ahorrar en el precio al máximo sin perder calidad. Con un 90% de vida útil y hasta un 50% de descuento en el precio, el ahorro es enorme.

Si buscas un taller barato en Torrejón de Velasco, seguro que quieres ahorrar al máximo, y esta es una de las mejores alternativas para ello.

Además, todos y cada uno de los ejemplares de neumáticos seminuevos han superado duras pruebas, realizadas por nuestro equipo profesional. Esos test son nuestra forma de conocer el estado óptimo de cada cubierta.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Como en todos nuestros servicios, el cambio de pastillas de freno tiene una relación calidad-precio inigualable. Solo trabajamos con las mejores marcas del sector. Brembo, Textar, Necto, Road House o Bosch son algunas de ellas. Realizamos un diagnóstico previo gratuito.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

La realización de un alineado o un paralelo se realiza para alinear las ruedas en caída y avance. El objetivo principal es que las ruedas no se desgasten de forma irregular. Si tienes el paralelo bien hecho, ahorras en combustible, confort en la conducción y seguridad al volante.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla