¿HABLAMOS?

¿BUSCANDO EL MEJOR TALLER BARATO EN MÓSTOLES?

¿Aún preguntándote cuál es el mejor Taller Barato en Móstoles? Tenemos la respuesta para ti, y esa es Neumáticos Km0. Solo aquí encontrarás los precios más ajustados del mercado sin perder ni un ápice de calidad.

Nuestro taller más cercano a tu ubicación actual se encuentra en la C/Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) de Alcorcón, a solo unos minutos de tu vivienda habitual. Recuerda que, si lo prefieres, contamos con otros cuatro talleres repartidos por la Comunidad de Madrid.

En nuestro taller de Alcorcón encontrarás un total de cinco puestos, de los cuales cuatro están destinados a montaje y uno para alineación. Los cinco están equipados con la tecnología más puntera, con el fin de garantizar la máxima calidad en todos nuestros servicios.

Por nuestro centro pasan vehículos de todo tipo, desde coches hasta furgonetas, pasando por monovolúmenes y 4×4. Encuentra el neumático que buscas de manera rápida y sencilla.

Nuestra posición estratégica en Alcorcón nos ha convertido en un verdadero centro de referencia para los conductores de esta ciudad madrileña y otras ciudades de alrededor, como es el caso de Móstoles. A solo unos minutos encontrarás todo un referente en el sector de la automoción.

Ven a visitarnos y descubre tu Taller Barato en Móstoles. Ven a los talleres de Neumáticos Km0.

¡Contáctanos!

¿Por qué somos tu Taller Barato en Móstoles?

Satisfacción de clientes

Más de 500.000 conductores ya han depositado su confianza en nuestros talleres. Nuestros precios imbatibles y la calidad inmejorable de todos nuestros servicios, nos ha convertido en un verdadero referente.

Amplio stock

Solo en Neumáticos Km0 podrás encontrar una amplia variedad de marcas y modelos para tu vehículo. La marca que buscas, está en nuestros talleres. Y recuerda que son válidos para diferentes tipos de vehículo.

Mantenimiento integral

En Neumáticos Km0 no solo nos encargamos de ofrecerte la mejor alternativa para los neumáticos de tu vehículo. También disponemos de servicios de mantenimiento integral: reparación de llantas, alineado y paralelo...

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Ventajas de nuestro Taller Barato en Móstoles

Máximo ahorro. Contar con los precios más ajustados de todo el mercado, es una de nuestras principales ventajas. Estas tarifas asequibles se compaginan a la perfección con una calidad en los servicios que no encontrarás en ningún otro lugar. Por ello somos tu mejor opción como Taller Barato en Móstoles.

Confianza y garantía. Con nuestros más de 10 años de experiencia en el sector y la innovación que hemos aplicado cada día en todos nuestros procesos, nos hemos convertido en el taller de confianza para muchos conductores. Nuestro buen hacer es reconocido por firmas de prestigio internacional como Michelin, que nos ha otorgado su label de “Centro de Montaje Michelin”.

Alta disponibilidad. Contamos con un amplio horario para que puedas visitarnos en el momento del día que mejor te convenga. De lunes a viernes abrimos de manera ininterrumpida de 09:30 a 20:30, y los sábados de 09:30 a 14:00. En todos nuestros talleres contarás con parking gratuito para los clientes.

La gran calidad de nuestros productos destaca por las marcas de primer nivel con las que contamos.

Michelin, Pirelli, Bridgestone, Ovation, Kumho, Firestone, Continental, Dunlop, Goodyear, Hankook… ¡todas las marcas que desees las encontrarás en nuestros talleres!

Además, te ayudaremos a decidir por el modelo y la marca que mejor se ajusten a tu vehículo y a tu estilo de conducción. Coméntanos lo que deseas encontrar y nosotros lo mejoraremos.

Recuerda que todos nuestros productos cuentan con una garantía total. Para asegurarlo, aplicamos estrictos controles de calidad mediante lo último en tecnología.

¡Ven a tu Taller Barato en Móstoles y disfruta de las mejores marcas!

Neumáticos Km0 cuenta con nada menos que cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Se encuentran ubicados en Alcorcón, San Fernando de Henares, Parla, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas.

Recuerda que para tu ubicación actual en Móstoles, tu taller más cercano es el que se encuentra en la C/Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) de Alcorcón. Pero si lo prefieres, puedes acudir a cualquiera de los otro cuatro centros de trabajo, ya que recibirás un trato igual de cordial y profesional.

Y no solamente nos dedicamos a la venta de neumáticos de calidad. Somos un taller líder con multitud de servicios, como el cambio de pastillas de freno, reparación de pinchazos, reparación de llantas, alineado y paralelo…etc.

No esperes más para acudir a tu Taller Barato en Móstoles y disfrutar del servicio de un centro líder.

¡Ven a conocernos!

En nuestros talleres dispondrás de neumáticos nuevos y seminuevos para diferentes tipos de vehículos, como coches, furgonetas, monovolúmenes y 4×4, entre otros.

Para nuestros neumáticos seminuevos, contarás con una vida útil de más del 90% garantizada. Sometemos a estrictos controles de calidad a todos nuestros neumáticos para ello.

Recuerda que la calidad de estos neumáticos viene también respaldada por las firmas de prestigio internacional con las que contamos.

Ven a visitarnos y descubre tu Taller Barato en Móstoles.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

En todos nuestros cambios de neumáticos realizamos el servicio de alineado y paralelo. Pero no es necesario que exista dicho reemplazo para revisarlo, pues pueden verse afectados por el simple uso diario. Acude a nuestros talleres si has notado alguna anomalía en tu conducción y lo revisaremos.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

¿Crees que tus llantas han perdido el estado que solían tener? ¿No sabes cómo reemplazarlas ni dónde acudir? Ven a Neumáticos Km0. Haremos un completo diagnóstico de las llantas de tu vehículo y te confeccionaremos un presupuesto personalizado con la opción más adecuada para ti.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles