¿HABLAMOS?

¿BUSCAS EL MEJOR TALLER BARATO EN MADRID?

Si buscas un Taller Barato en Madrid que, además de contar con los mejores precios, pueda presumir de una calidad inigualable y una experiencia en el sector de la que pocos podrían hacer gala, has llegado al lugar adecuado. Has llegado a Neumáticos Km0.

Disponemos de cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Pero para tu ubicación actual, el taller más cercano es el que se sitúa en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 en Rivas-Vaciamadrid.

En nuestro taller de Rivas-Vaciamadrid encontrarás cinco puestos, de los cuales, cuatro son de montaje y uno de alineación. En los cinco puestos contamos con lo último en tecnología para garantizarte un servicio de calidad.

Por nuestros talleres pasan vehículos de todo tipo: coches, monovolúmenes, 4×4, furgonetas… disponemos de neumáticos válidos para todos ellos.

Nuestra posición estratégica en Rivas-Vaciamadrid nos ha convertido en un centro de referencia para los conductores de toda la zona. Por ello, si vives en Madrid, este es tu taller ideal.

¡No esperes más y contacta con nosotros!

¿Razones para elegirnos como tu Taller Barato en Madrid?

Clientes Satisfechos

Ya han pasado más de 500.000 clientes satisfechos por nuestros talleres. Nos hemos convertido en el taller de referencia para numerosos conductores que han encontrado un servicio de calidad a precios inmejorables.

Amplio stock

El increíble catálogo con el que contamos siempre sorprende a todos nuestros clientes. Solo en nuestros talleres encontrarás esa marca que tanto buscas y el modelo que necesitas, entre cientos de miles de neumáticos.

Servicio integral

Además de encontrar el mejor catálogo de neumáticos del sector, en nuestros talleres dispondrás de una cantidad de servicios de mantenimiento integral: cambio de pastillas de freno, alineado y paralelo y muchos más.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Ventajas de tu Taller Barato en Madrid

Comodidad y eficacia. En los talleres de Neumáticos Km0 encontrarás un servicio rápido, fiable y de calidad. Tendras tus neumáticos montados en menos de una hora. Y todo ello con amplios horarios de apertura: de lunes a viernes de 09:30 a 20:30 y los sábados d 09:30 a 14:00. Recuerda que en todos nuestros talleres dispones de parking gratuito.

Rentabilidad máxima. El hecho de contar con los precios más ajustados del mercado sumado a unos servicios y productos donde la calidad se mantiene intacta, hace que la mayor rentabilidad en el mantenimiento de tu vehículo solo la encuentres en Neumáticos Km0.

Confianza. Al dejar tu coche en nuestros talleres, sentirás que se encuentra en las mejores manos. Además, importantes marcas de prestigio internacional nos reconocen como un taller de confianza. Casos como la importante firma Michelin, que nos ha otorgado el label de “Centro de Montaje Michelin”, el cual nos reconoce como un establecimiento que cumple con todos sus estándares de calidad.

La calidad en nuestros neumáticos viene respaldada en gran medida por las marcas de primer nivel con las que contamos.

Michelin, Pirelli, Hankook, Ovation, Goodyear, Continental, Dunlop, Firestone, Kumho, Bridgestone… todas las firmas de prestigio que se te ocurran, están disponibles en nuestros talleres.

Además, contarás con un asesoramiento personalizado para conocer qué tipo de neumático es el más adecuado para tu vehículo y que marca se asemeja más a tu estilo de conducción.

Recuerda que dispones de una garantía total en todos nuestros productos. Antes de ponerlos a tu disposición, probamos su estado sometiéndolos a estrictos controles de calidad.

¿A qué esperas? ¡Disfruta ya de las mejores marcas!

Neumáticos Km0 tiene cinco sedes en la Comunidad de Madrid repartidas en Rivas-Vaciamadrid, Alcobendas, Alcorcón, Parla y San Fernando de Henares.

En tu caso, el taller más cercano se encuentra en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 de Rivas-Vaciamadrid. Pero si lo prefieres puedes acudir al resto de talleres, pues en todos ellos disfrutarás de un trato cercano en todo momento.

Al llegar a nuestro taller, dispondrás de un diagnóstico gratuito para tu vehículo. Estudiaremos tu caso y te brindaremos un presupuesto personalizado con ofertas ideadas para ti.

No hay excusa para no venir a conocernos. Somos el Taller Barato en Madrid que estabas buscando.

¡Contacta con nosotros!

En nuestros talleres encontrarás neumáticos de todo tipo, tanto nuevos como seminuevos. Para coches, furgonetas, 4×4, monovolúmenes y más.

Para el caso de tus neumáticos seminuevos, te garantizamos más del 90% de vida útil en todos los casos. Sometemos a todos nuestros productos a estrictos controles de calidad para poder ofrecerte esta garantía.

Acércate ya a Neumáticos Km0 y descubre el Taller Barato en Madrid que tanto estabas buscando.

¡Contáctanos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Si ha llegado el momento de cambiar tus pastillas de freno y no sabes dónde acudir, Neumáticos Km0 es tu opción. Trabajamos con los mejores fabricantes de pastillas de freno para garantizarte el servicio óptimo que necesitas. Estudiaremos tu caso y te proporcionaremos la opción más segura y rentable para ti.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado y paralelo de tu vehículo se pueden ver afectados por múltiples factores. Siempre se realiza su ajuste tras un reemplazo de neumáticos, pero incluso el uso diario o un pequeño golpe, puede requerir de este servicio. Para diagnosticar tu caso, acude a nuestros talleres.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey