¿HABLAMOS?

¿BUSCANDO TU TALLER BARATO EN LEGANÉS?

Acabas de llegar a la mejor solución: Neumáticos KM0. Somos tu Taller Barato en Leganés de referencia. Por supuesto, la principal razón son nuestros inmejorables y económicos precios, pero no es la única que podrás encontrar en nuestros talleres.

¡Y estamos a solo unos minutos de tu vivienda habitual! Concretamente en la C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) de Alcorcón. ¿A qué esperas para acercarte al taller líder en el sector?

Nuestra posición estratégica en Alcorcón nos ha posicionado como el taller de referencia de los conductores que viven en las ciudades cercanas, como Leganés, teniendo a tan solo unos minutos un centro líder en el sector.

En nuestro taller de Alcorcón contamos con cinco puestos en total: cuatro puestos para montaje y uno para alineación. En todos ellos contarás con la última tecnología para garantizar la calidad de todos nuestros procesos.

Por nuestros talleres pasan vehículos de todo tipo, pues disponemos de neumáticos válidos para monovolúmenes, 4×4, furgonetas y, por supuesto, coches.

No esperes más para venir a visitarnos. Nuestros más de 10 años de experiencia nos han servido para ser tu Taller Barato en Leganés de referencia. Miles de conductores ya han depositado su confianza en nosotros. Únete a ellos y no dejes que te lo cuenten. Ven a Neumáticos Km0.

¡Contacta con nosotros!

¿Razones para ser tu Taller Barato en Leganés?

Satisfacción como cliente

Uno de los aspectos que nos define es la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Más de 500.000 conductores ya han depositado su confianza en nosotros, gracias a nuestros precios y la calidad en nuestros servicios.

Gran stock

Solo en los talleres de Neumáticos Km0 encontrarás el más amplio catálogo de modelos y marcas de primer nivel. Si no encuentras la firma de neumáticos que tanto estabas buscando, ven a nuestros talleres. La tendrás a tu alcance.

Multiservicio

Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento. Además de obtener los mejores neumáticos para tu vehículo, dispones de servicios como alineación y paralelo, reparación de llantas, cambio de pastillas de freno...etc.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Ventajas de tu Taller Barato en Leganés

Máximo ahorro. Tu bolsillo será el primero que agradezca tu visita a Neumáticos Km0. Contamos con las tarifas más económicas del mercado, sin perder la calidad en ningún momento. Te proporcionamos un servicio rentable, fiable y de calidad, que no podrás encontrar en ningún otro taller.

Disponibilidad. El horario de apertura de nuestros talleres es realmente amplio, facilitándote así que puedas visitarnos cuando mejor te convenga. Lunes a viernes de 09:30 a 20:30 y sábados de 09:30 a 14:00. Recuerda que disponemos de parking gratuito para nuestros clientes en todos nuestros talleres.

Confianza. En nuestros talleres sentirás que tu vehículo se encuentra en las mejores manos. Marcas de prestigio internacional confían en nosotros, como Michelin con su label “Centro de Montaje Michelin” que nos reconoce como establecimiento que cumple con sus estándares de calidad.

Otra de las grandes razones que tenemos para afirmar que somos tu Taller Barato en Leganés con la mayor calidad que podrás encontrar, se debe a las marcas de primer nivel con las que contamos para tus neumáticos.

Bridgestone, Hankook, Michelin, Kumho, Firestone, Pirelli, Ovation, Continental, Dunlop, Goodyear… ¿quieres alguna más? No dudes en consultarnos.

Esta calidad no queda solo en nuestros productos, pues nuestro equipo de profesionales te orientará para escoger el mejor tipo de neumático y la marca que más se adecua a tu estilo de conducción.

Además, en todas ellas encontrarás una garantía total, ya que probamos todos nuestros neumáticos empleando lo último en tecnología.

Ven a conocernos y disfruta de nuestras grandes marcas.

¿Sabes que contamos con un total de cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid? ¡No dudes en visitarnos en el que mejor te convenga!

Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares, Rivas-Vaciamadrid y Parla son nuestras sedes. En cualquiera de nuestros talleres recibirás un trato cercano desde el primer segundo. Y en todos ellos dispondrás de un diagnóstico gratuito y ofertas constantes para tu vehículo.

En tu caso, el más cercano es el ubicado en Alcorcón, en la C/ Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa). Estamos a solo uno minutos de tu vivienda habitual.

¡No esperes más y ven a conocernos!

En Neumáticos Km0 podrás encontrar neumáticos nuevos y seminuevos de primeras marcas con unas calidades inmejorables.

En el caso de nuestros neumáticos seminuevos, tienes garantizada una vida útil de más de un 90%. Para asegurarlo, sometemos a todos los neumáticos a estrictos controles de calidad.

Recuerda que dispondrás de neumáticos válidos para diferentes tipos de vehículos: coches, furgonetas, 4×4, monovolúmenes y más. Ven a nuestros talleres y encuentra los tuyos.

Solo en nuestros talleres encontrarás lo que buscas. Por ello, somos tu Taller Barato en Leganés.

¡Visítanos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¿Buscas un cambio de pastillas de freno rápido, eficaz y con el máximo de garantías? Ven a Neumáticos Km0. Contamos con fabricantes de pastillas de freno de primer nivel para garantizarte el máximo rendimiento en cada cambio. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la mejor alternativa.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado y paralelo de tu vehículo puede afectar a tu conducción si han sufrido algún tipo de desajuste. Si has notado que tu volante vibra en carretera o que el manejo no es tan fluido como antes, ven a nuestros talleres. Haremos un diagnóstico gratuito y buscaremos la solución más oportuna.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles