¿HABLAMOS?

¿QUIERES ENCONTRAR EL MEJOR TALLER BARATO EN ILLESCAS?

Si buscas el mejor Taller Barato en Illescas, tu solución es Neumáticos Km0. Y es que solo aquí encontrarás los precios más competitivos del mercado y una calidad inmejorable. Además, a tan solo unos minutos de tu vivienda habitual, en la Avd. Cerro del Rubal, 10 de Parla.

En estas instalaciones encontrarás un total de seis puestos, de los cuales cuatros están destinados a montaje y los otros dos a la alineación. Todo ello con las máximas calidades y garantías de cara al mantenimiento de tu vehículo.

Tenemos lo último en tecnología para testear cada uno de nuestros productos, garantizando así la seguridad de tu vehículo en todo momento. Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos siempre la mejor alternativa.

También te recordamos, que por nuestros talleres pasan vehículos de todo tipo: coches, monovolúmenes, 4×4, furgonetas… disponemos de neumáticos válidos para todas las modalidades.

La localización de nuestro taller en Parla, a tan solo unos minutos de tu ubicación en Illescas, nos convierte en el lugar de referencia para todos los conductores de este municipio.

No esperes que te lo cuenten y ven a conocernos. Solo aquí dispondrás de un mantenimiento de calidad para tu vehículo. Solo en Neumáticos Km0 encontrarás el Taller Barato en Illescas que buscabas.

¡No pierdas esta gran oportunidad!

¿Por qué somos tu Taller Barato en Illescas?

Confianza de nuestros clientes

Cientos de miles de clientes ya han depositado su confianza en nosotros, gracias a nuestros servicios rápidos, eficaces y fiables. Nuestros cinco talleres en la Comunidad de Madrid sirven de referencia para un gran número de conductores.

Amplia variedad

Ponemos a tu disposición un increíble abanico de neumáticos nuevos y seminuevos. Marcas de primer nivel internacional con las mejores calidades posibles. Si no encuentras tu modelo de neumático en nuestros talleres, es porque no existe.

Servicios integrales

En Neumáticos Km0 no solo encontrarás un excelente servicio de adquisición de neumáticos. Ofrecemos servicios de mantenimiento integral para tu vehículo, como cambio de pastillas de freno, reparación de llantas o alineado y paralelo, entre otros.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Ventajas de nuestro Taller Barato en Illescas

Eficacia. Tu cambio de neumáticos estará listo en menos de una hora. Además, nuestro equipo de profesionales te garantizará los mejores resultados, gracias al uso de la tecnología más puntera.

Comodidad. Todos nuestros talleres poseen un servicio de parking gratuito. Contamos con un amplio horario que se amolde a tus necesidades: lunes a viernes de 09:30 a 20:30 de manera ininterrumpida y sábados de 09:30 a 14:00.

Máxima rentabilidad. Tu Taller Barato en Illescas no solo cuenta con los precios más competitivos del mercado, sino que los ofrece sin perder ni un ápice de calidad en todos y cada uno de los servicios y productos. Es la seña de identidad de Neumáticos Km0.

Las mejores marcas de neumáticos del panorama internacional se encuentran en nuestros talleres.

¿No lo crees? Apunta: Michelin, Pirelli, Hankook, Bridgestone, Firestone, Dunlop, Continental, Goodyear, Ovation, Kumho… ¿te falta alguna? Consulta con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales te ayudará a escoger la marca que mejor se adapte a tu estilo de conducción. Por supuesto, también te recomendaremos el tipo de neumático según el uso diario que le des al vehículo.

Todos nuestros productos gozan de una garantía total. Testamos y comprobamos todos nuestros productos antes de su puesta a la venta.

¡Ven ya a conocernos!

Contamos con nada menos que cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Están ubicados en Parla, San Fernando de Henares, Alcorcón, Alcobendas y Rivas-Vaciamadrid.

En todos nuestros talleres recibirás un trato cercano y personalizado. Dispondrás de un diagnóstico gratuito y ofertas que se ajustan a tus necesidades en todo momento.

Más de 10 años de experiencia en el sector avalan la calidad en nuestros servicios. En todo este tiempo, miles de conductores han depositado su confianza en nosotros. ¡No esperes más para unirte a ellos!

¡Te esperamos!

Cuando te preguntas sobre qué tipos de neumáticos puedes encontrar en nuestros talleres, la primera respuesta es sencilla: los mejores.

Comprobamos la calidad de todos nuestros neumáticos a través de estrictos controles, para los cuales aplicamos lo último en tecnología.

Te garantizamos la calidad de las primeras marcas en todos los neumáticos. Y en el caso de los seminuevos, todos cuentan con una vida útil de más del 90% asegurado.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¿Ha llegado el momento de cambiar las pastillas de freno de tu vehículo? Ven a los talleres de Neumáticos Km0. Te proporcionaremos un servicio rápido, eficaz y de calidad. Además, estudiaremos tu caso de manera personalizada para proporcionarte la mejor alternativa. ¡Contamos con fabricantes de pastillas de freno de primer nivel! ¡Descúbrelo!

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Es probable que el alineado y paralelo de tu vehículo se vean afectados por el simple uso cotidiano. En Neumáticos Km0 realizamos el ajuste de estos parámetros sin necesidad de que exista un cambio de ruedas. Así podemos garantizar en todo momento que tu experiencia de conducción sea lo más cómoda y fiable posible. Porque tu seguridad es lo primero.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla