¿HABLAMOS?

¿ESTÁS BUSCANDO UN TALLER BARATO EN GETAFE?

El Taller Barato en Getafe que estabas buscando se llama Neumáticos Km0. Y no solo por nuestros precios, que son los más competitivos del mercado, sino por la calidad que poseen todos nuestros productos y servicios.

¿Dónde se encuentra tu taller más cercano? Pues a solo unos minutos de tu vivienda habitual. Más concretamente, estamos ubicados en la Avd. Cerro del Rubal, 10 de Parla.

Aquí encontrarás a todo un equipo de profesionales que te ofrecerá un trato cercano y personalizado en desde el minuto uno. Ven a conocernos y recibirás un diagnóstico gratuito y ofertas constantes para tu vehículo.

En este centro dispondrás de una totalidad de seis puestos, de los cuales cuatro de ellos están destinados al montaje, y otros dos puestos de alineación. Se trata de unas instalaciones que cuentan con lo último en tecnología para ofrecerte el mejor mantenimiento para tu vehículo.

Te recordamos que por nuestros talleres pasan todo tipo de vehículos. Así que, ya tengas un coche, una furgoneta, un 4×4 o un monovolúmen, dispondrás de la mejor opción de neumáticos en todo momento.

No esperes más para venir a conocernos y encontrar así tu Taller Barato en Getafe.

¡Te estamos esperando!

Motivos por los que somos tu Taller Barato en Getafe

Confianza de nuestros clientes

La confianza que los clientes depositan en nosotros nos convierte en todo un taller de referencia. Más de 500.000 conductores han comprobado la calidad de nuestros servicios y disfrutado de nuestras económicas tarifas.

Amplio stock

Si hay un taller en el que puedes encontrar ese neumático especial que tanto buscabas, ese es Neumáticos Km0. En nuestro stock encontrarás un abanico infinito de posibilidades con las mejores marcas del mercado.

Servicio Integral

En los talleres de Neumáticos Km0 no solamente encontrarás la mejor y más variada oferta para tus neumáticos. También ofrecemos todo tipo de servicios para el mantenimiento de tu vehículo: alineado y paralelo, reparación de llantas...

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Razones para elegirnos como tu Taller Barato en Getafe

Máxima rentabilidad. Contar con los mejores precios del mercado no serviría de nada si no lo combináramos con unas calidades superiores. Nuestro equipo de profesionales se encarga de garantizarte el estado óptimo de todos los servicios y productos.

Rapidez y eficacia. Tendrás tus nuevos neumáticos en tu vehículo en menos de una hora. Recuerda que en todos nuestros centros contamos con parking  gratuito, y que recibirás un trato cercano y familiar desde el primer minuto.

Siempre disponibles. Contamos con un amplio horario para que puedas visitarnos en el momento del día que mejor se ajuste a tus necesidades. De lunes a viernes, abrimos de forma ininterrumpida de 09:30 a 20:30, mientras que los sábados podrás encontrarnos de 09:30 a 14:00.

Contar con marcas de prestigio internacional para nuestros neumáticos nos permite asegurar la calidad de los mismos.

Michelin, Pirelli, Bridgestone, Firestone, Hankook, Kumho, Ovation, Dunlop, Continental, Goodyear… ¿cuál te falta? Consúltanos y te ofreceremos asesoramiento al respecto.

Y es que no solo te ayudaremos con el tipo de rueda y su tamaño, sino que según tus necesidades y estilo de conducción, te guiaremos con la marca que más te conviene.

Ven a visitarnos y comprueba cómo un equipo líder te da la clave para la elección de tus neumáticos.

¡Ven a Neumáticos Km0!

Contamos con nada menos que cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid, para que puedas acudir a aquel que más te conviene en todo momento.

Parla, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid son nuestras sedes. En cualquiera de las que acudas, recibirás siempre un trato cercano, familiar y profesional.

Ven y disfruta de un diagnóstico gratuito, un presupuesto personalizado y unas ofertas constantes diseñadas para ti. Todo ello con la tranquilidad que da contar con un taller que tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas.

No esperes más para poner el mantenimiento de tu vehículo en las mejores manos. No esperes más para venir a Neumáticos Km0.

¡Ven a conocernos!

La calidad de todos nuestros neumáticos se compagina a la perfección con sus reducidos precios.

Dispondrás de neumáticos nuevos y seminuevos de primeras marcas y para todo tipo de vehículos.

Para tus neumáticos seminuevos, te garantizamos un mínimo del 90% de vida útil. Para ello, aplicamos la tecnología más puntera, con la que realizamos estrictos controles de calidad.

Si somos tu Taller Barato en Getafe es porque podemos ofrecerte cualquier tipo de neumático que necesites a los mejores precios del mercado.

¡Ven y descúbrelo!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¿Pensando en cambiar las pastillas de freno para tu vehículo? Es el momento de acudir a los talleres de Neumáticos Km0. Aquí encontrarás un servicio rápido, eficaz y de calidad. Trabajamos siempre con fabricantes de primer nivel para garantizarte en todo momento el mejor servicio para tu vehículo.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

¿Has notado que el estado de tus llantas se ha visto deteriorado con el tiempo? ¿Has sufrido de algún golpe o bordillazo que las ha rayado o deformado? Ven a Neumáticos Km0 y estudiaremos tu caso. Elaboraremos un presupuesto totalmente personalizado para que tengas la mejor opción en tus llantas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla