¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES ENCONTRAR EL MEJOR TALLER BARATO EN FUENLABRADA?

Est√°s de suerte, porque acabas de hacerlo. En Neum√°ticos Km0 podemos presumir de ser el mejor Taller Barato en Fuenlabrada que podr√°s encontrar. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros miles de clientes que ya han depositado su confianza en nuestros talleres.

Para tu ubicación, nuestro taller más cercano se encuentra a solo unos minutos de distancia. Concretamente, en C/Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa) en Alcorcón.

En nuestro taller de Alcorc√≥n dispondr√°s de hasta cinco puestos en total, cuatro de ellos destinados a montaje y uno para alineaci√≥n. En todos comprobar√°s que contamos con la √ļltima tecnolog√≠a para ofrecerte el mejor servicio posible.

Te recordamos que por nuestros talleres pasan veh√≠culos de todo tipo: coches, furgonetas, 4×4, monovol√ļmenes… y para todos tenemos neum√°ticos que se ajustan a sus necesidades.

Estamos a solo unos minutos de Fuenlabrada, y por ello, nos hemos convertido en un referente para todos los conductores de esta ciudad. Nuestro trato cercano y amable hace que te encuentres como en casa.

No esperes m√°s para descubrir tu Taller Barato en Fuenlabrada. No esperes m√°s para venir a Neum√°ticos Km0.

¬°Contacta con nosotros!

¬ŅPor qu√© somos tu Taller Barato en Fuenlabrada?

Clientes Satisfechos

Nuestros más de 10 de experiencia nos han servido para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. De ahí que más de 500.000 conductores ya hayan confiado en nosotros como su taller de referencia.

Amplio cat√°logo

No importa la marca y el modelo de neumático que estés buscando. En los talleres de Neumáticos Km0 lo tenemos para ti. Decenas de miles de neumáticos nuevos y seminuevos están esperándote.

Mantenimiento integral

Nuestras funciones van mucho más allá de la venta de neumáticos de calidades insuperables. Ofrecemos todo tipo de servicios de mantenimiento para tu vehículo: reparación de llantas, alineado y paralelo...etc.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Nuestras virtudes como Taller Barato en Fuenlabrada

M√°xima disponibilidad. Contamos un amplio horario para que puedas visitarnos en el momento que mejor se ajuste a tus necesidades. De lunes a viernes, abrimos de forma ininterrumpida de 09:30 a 20:30. Los s√°bados, estamos para ti de 09:30 a 14:00.

Eficacia y garant√≠a. Tendr√°s tus neum√°ticos instalados en tu veh√≠culo en menos de una hora. Todo con las mejores garant√≠as y la confianza de un taller l√≠der. Marcas como Michelin nos reconocen como establecimiento que cumple con sus est√°ndares de calidad, dot√°ndonos con su label “Centro de Montaje Michelin”.

Gran ahorro. Contar con los precios más competitivos del mercado, nos permite proporcionarte la máxima rentabilidad. Una rentabilidad que existe gracias a la calidad que mantenemos en todos nuestros productos.

Cuando decimos que nuestras marcas son de prestigio internacional, tenemos un gran fundamento para asegurarlo.

Michelin, Pirelli, Kumho, Bridgestone, Continental, Ovation, Hankook, Continental, Dunlop, Firestone, Goodyear… ¬Ņcu√°l echas en falta? Com√©ntanoslo y te asesoraremos.

Además, nuestro equipo de profesionales, altamente formados y cualificados, te asesorará en todo momento, tanto en la elección del tipo de neumático como con la marca que mejor se adapta a tu manera de conducir.

Ven a conocernos y comprueba cómo trabaja un taller líder. Solo así dispondrás de los mejores neumáticos para tu vehículo.

¬°No dejes que te lo cuenten!

Nuestro taller m√°s cercano a tu ubicaci√≥n, no es el √ļnico que podr√°s encontrar en la Comunidad de Madrid. Y es que contamos con cinco centros de trabajo en total para poder garantizarte el mejor mantenimiento para tu veh√≠culo.

Alcorcón, San Fernando de Henares, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid y Parla son nuestras localizaciones. En cualquiera de nuestros talleres recibirás un trato cercano, familiar y completamente profesional.

Recuerda que no solo te proporcionaremos los mejores neum√°ticos para tu veh√≠culo, sino que dispones de servicios como el cambio de pastillas de freno, alineado y paralelo, cambio de llantas, reparaci√≥n de pinchazos…etc.

Ven a conocernos a cualquiera de nuestros talleres. Comprueba por qué miles de conductores han depositado ya su confianza en nosotros.

¬°No esperes m√°s!

En nuestros talleres podrás encontrar tanto neumáticos nuevos como seminuevos para tu vehículo. Todos ellos cuentan con el máximo de garantías.

En el caso de nuestros neum√°ticos seminuevos, te garantizamos un m√≠nimo de 90% de vida √ļtil en todos ellos.¬†

Recuerda que disponemos de neum√°ticos v√°lidos para todo tipo de veh√≠culos, desde coches a 4×4, pasando por furgonetas y monovol√ļmenes, entre otros.

Esta calidad en los neum√°ticos que podr√°s encontrar, sumada al gran ahorro del que disfrutar√°s, nos convierte en tu Taller Barato de Fuenlabrada.

¬°Ven a conocernos!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¬ŅNecesitas cambiar tus pastillas de freno y no sabes d√≥nde acudir? Ven a Neum√°ticos Km0 y disfruta de un servicio r√°pido, eficaz y de calidad. Contamos con fabricantes de primeras marcas que garantizar√°n en todo momento el mejor funcionamiento de tus pastillas de freno para tu veh√≠culo.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado y el paralelo de tu vehículo pueden verse afectados por golpes y accidentes, pero también por el simple uso diario. Si te has percatado de que tu volante vibra demasiado o que tu conducción se ha visto alterada, ven a nuestros talleres y te proporcionaremos un diagnóstico gratuito.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles