¬ŅHABLAMOS?

¬ŅBUSCANDO EL MEJOR TALLER BARATO EN ARGANDA DEL REY?

Si estás buscando el mejor Taller Barato en Arganda del Rey, Neumáticos Km0 es tu opción de referencia. Solo aquí encontrarás servicios de una extrema calidad, atención personalizada y unos precios que ostentan ser los más competitivos del mercado. 

A solo unos minutos de tu residencia habitual en Arganda del Rey, concretamente en la Avd. Francisco de Quevedo, 21 de Rivas-Vaciamadrid, encontrar√°s tu taller m√°s cercano. No esperes m√°s para venir a conocernos.

En nuestro taller de Rivas-Vaciamadrid encontrar√°s un total de cinco puestos, de los cuales cuatro est√°n destinados a montaje y uno a la alineaci√≥n. En todos nuestros puestos encontrar√°s lo √ļltimo en tecnolog√≠a para garantizarte la m√°xima calidad en los servicios.

Por nuestro taller de Rivas-Vaciamadrid pasan cada d√≠a todo tipo de veh√≠culos, desde coches a furgonetas, hasta 4×4 y monovol√ļmenes. Disponemos de neum√°ticos v√°lidos para todos ellos, y con las mejores calidades.

La proximidad de nuestro taller a Arganda del Rey, nos convierte en el centro de referencia para los conductores de esta localidad. Acércate a conocernos y comprueba por qué.

¬°Cont√°ctanos!

¬ŅPor qu√© elegirnos como tu Taller Barato en Arganda del Rey?

Clientes Satisfechos

Más de 500.000 conductores ya han depositado su confianza en nuestros talleres. Y es que la experiencia, la innovación en nuestros procesos y los precios imbatibles nos han convertido en un taller de referencia.

Amplio stock

En nuestro increíble catálogo de neumáticos, encontrarás cientos de miles de modelos disponibles para ti. Marcas de primer nivel y neumáticos válidos para diferentes tipos de vehículos están esperándote en nuestros talleres.

Mantenimiento integral

Ofrecemos mucho más que una amplia oferta de neumáticos con las mejores calidades. Brindamos un mantenimiento integral con servicios como reparación de llantas, cambio de pastillas de freno... etc.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

10

A√ĎOS A SU SERVICIO

Ventajas de nuestro Taller Barato en Arganda del Rey

M√°xima disponibilidad. Nuestros talleres disponen de un amplio horario de apertura para que puedas acudir a ellos cuando mejor te convenga. Estamos de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de manera ininterrumpida, y los s√°bados de 09:30 a 14:00. Te recordamos que en todos nuestros centros de trabajos disfrutar√°s de parking gratuito.

Gran ahorro. Nuestros precios no tienen rival. Pero esto no servir√≠a de nada sin la tremenda calidad que residen en todos y cada uno de nuestros servicios. Unas tarifas bajas y una m√°xima eficacia, te proporciona una rentabilidad que no encontrar√°s en ning√ļn otro taller.

Confianza y garant√≠as. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados te mostrar√° en cuesti√≥n de segundos toda la experiencia adquirida a lo largo de m√°s de 10 a√Īos. Adem√°s, marcas prestigiosas como Michelin testan nuestra eficacia con sellos como el de “Centro de Montaje Michelin”, a trav√©s del cual se reconoce nuestro cumplimiento con sus est√°ndares de calidad.

¬ŅSabes por qu√© podemos afirmar de forma rotunda que nuestros neum√°ticos son los¬† mejores del mercado? Pues por las marcas de primer nivel con las que contamos.

Firestone, Ovation, Michelin, Hankook, Kumho, Goodyear, Pirelli, Continental, Dunlop, Bridgestone… ¬Ņcu√°l echas de menos? Si hay alguna en concreto que no se encuentra en esta lista, h√°znoslo saber.

Nuestro equipo de profesionales te ayudar√° en la elecci√≥n de tus neum√°ticos, no solamente recomend√°ndote el mejor tipo y tama√Īo, sino tambi√©n la marca que mejor se adapta a tu estilo de conducci√≥n.

¡No pierdas la oportunidad y visítanos ya!

Ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro…¬°hasta cinco talleres tenemos repartidos por toda la Comunidad de Madrid para que decidas a cu√°l acudir!

Repartidos por Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, Alcobendas, Parla y Alcorcón, en cualquiera de nuestros centros de trabajo recibirás un trato cercano y profesional.

Desde el minuto uno comprobarás por qué somos el taller líder en el que miles de conductores han depositado ya su confianza.

¬ŅNo lo crees? ¬°Ven a conocernos y compru√©balo de primera mano!

En Neum√°ticos Km0 encontrar√°s la m√°xima calidad en todos nuestros productos. Contamos con neum√°ticos nuevos y seminuevos de las mejores marcas del mercado.

La validez de estos neum√°ticos se extiende m√°s all√° de coches, pues tambi√©n encontrar√°s neum√°ticos para furgonetas, 4×4 y monovol√ļmenes, entre otros.

En el caso de los neum√°ticos seminuevos, tendr√°s garantizado un m√≠nimo de 90% de vida √ļtil. Para ello, aplicamos la tecnolog√≠a m√°s puntera, que nos ayuda a asegurar el estado √≥ptimo en todos los casos.

Acércate a conocernos y descubre tu verdadero Taller Barato en Arganda del Rey. Acércate a Neumáticos Km0.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Si buscas el mejor servicio de cambio de pastillas de freno para tu vehículo, ven a los talleres de Neumáticos Km0. Te ofreceremos un diagnóstico gratuito y ofertas que se ajustan a tus necesidades. Trabajamos con fabricantes de primer nivel para garantizarte el mejor servicio en el cambio de pastillas de freno.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

¬ŅNotas que tu volante vibra durante la conducci√≥n? ¬ŅTe has percatado de anomal√≠as al usar tu coche? Ven a Neum√°ticos Km0. Es probable que tu alineado y paralelo se hayan visto afectados. Realizaremos un diagn√≥stico personalizado y te proporcionaremos la mejor soluci√≥n.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey