¿HABLAMOS?

¿SABES CUÁL ES EL MEJOR TALLER BARATO EN ALCORCÓN?

¿Estás buscando el mejor Taller Barato en Alcorcón? ¡Pues lo acabas de encontrar! En Neumáticos Km0 tendrás servicios de calidad, atención personalizada y los precios más ajustados de todo el mercado.

Y tienes la comodidad de que se encuentra a solo unos pasos de tu vivienda habitual en Alcorcón, en la C/Polvoranca, 43 (Pol. Ind. Urtinsa). ¡No tienes excusas para no venir a visitarnos!

En nuestro taller de Alcorcón encontrarás un total de cinco puestos, de los cuales cuatro de ellos son de montaje y uno está destinado a la alineación. Todos los puestos cuentan con la tecnología más avanzada para brindarte los mejores servicios con una calidad inmejorable.

Por nuestros talleres pasan vehículos de todo tipo que encuentran los neumáticos que necesitan: coches, furgonetas, 4×4 y monovolúmenes, entre otros.

Más de 10 de experiencia en el sector y nuestra ubicación privilegiada en Alcorcón nos han situado en el taller de referencia para todos los conductores de esta ciudad madrileña.

Encuentra el mejor Taller Barato en Alcorcón. Encuentra a Neumáticos Km0. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte en todo momento.

¡Visítanos ya!

Razones para ser tu Taller Barato en Alcorcón

Confianza

A lo largo de más de una década, en torno a 500.000 conductores han depositado ya su confianza en nuestros talleres. Y es que la calidad en nuestros servicios y los precios inmejorables, nos hacen ser su taller de referencia.

Amplia variedad

Nuestro gigantesco abanico de neumáticos te garantiza encontrar la opción que buscabas. Decenas de miles de modelos, todas las marcas del mercado y neumáticos para diferentes tipos de vehículos están a tu disposición.

Mantenimiento integral

Además de ofrecerte el mejor catálogo de neumáticos que podrás encontrar, en nuestros talleres ofrecemos servicios de mantenimiento integral. Reparación de llantas, cambio de pastillas de freno, alineado y paralelo...etc.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Razones para ser tu Taller Barato en Alcorcón

Máxima rentabilidad. El ahorro que disfrutarás al adquirir tus neumáticos en nuestros talleres solo compensa en su totalidad con la calidad que ofrecemos en todos nuestros productos y servicios. Esta combinación solo es posible en Neumáticos Km0.

Comodidad y disponibilidad. En todos nuestros talleres contarás con servicio de parking gratuito. Tendrás tus neumáticos listos en menos de una hora y podrás acudir a nuestros talleres en un horario amplio: de lunes a viernes desde las 9:30 a las 20:30 y los sábados de 09:30 a 14:00.

Garantía total. Probamos todos y cada uno de nuestros productos utilizando la tecnología más puntera. Nuestra experiencia y buen hacer nos ha llevado a ganar el reconocimiento de marcas internacionales como Michelin, la cual nos ha otorgado su label de “Centro de Montaje Michelin”. Este reconocimiento te garantiza que cumplimos con sus estándares de calidad.

Cuando decimos que contamos con marcas de prestigio internacional para tus neumáticos, es porque a tu alcance estarán firmas como Hankook, Pirelli, Bridgestone, Goodyear, Kumho, Michelin, Firestone, Dunlop, Ovation, Continental… ¿cuál echas en falta? Si hay alguna que no encuentras, no dudes en consultarlo con nosotros.

Además, nuestro equipo de profesionales te guiará en todo momento, no solo con el tamaño y tipo de rueda, si no con la marca que más se ajuste a tus necesidades de conducción y a tu bolsillo.

No lo dudes más y visita un taller líder en neumáticos. Una vez nos conozcas, ya no querrás ir a otro taller.

¡Ven a conocernos!

Contamos con cinco talleres repartidos por la Comunidad de Madrid para que, estés donde estés, siempre tengas la oportunidad de acudir a un taller líder en el sector.

Alcorcón, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares y Parla son las ubicaciones que debes anotarte para cualquier aspecto de tu vehículo.

En cualquiera de nuestros talleres recibirás un trato cercano y muy profesional, donde comprobarás cómo trabaja un equipo líder con más de 10 años de experiencia a sus espaldas.

¡No dejes que te lo cuenten y ven a visitarnos!

En nuestros talleres tendrás a tu alcance neumáticos nuevos y seminuevos que son válidos para distintos tipos de vehículo, como coches, furgonetas, monovolúmenes y 4×4, entre otros.

En el caso de nuestros neumáticos seminuevos, tendrás garantizada una vida útil de más del 90% y un ahorro muy significativo. Siempre con marcas de primer nivel y una infinidad de modelos para tu vehículo.

Ven a visitarnos y descubre tu Taller Barato en Alcorcón.

¡Ven a Neumáticos Km0!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

Si necesitas un cambio de pastillas de freno en Neumáticos Km0 podrás encontrar el mejor servicio posible. Recibirás un diagnóstico gratuito y ofertas continuadas para tus pastillas de freno. Contamos con fabricantes de primer nivel para ofrecerte siempre el servicio más fiable que puedas encontrar. Ven y compruébalo.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Sin necesidad de que exista golpe o accidente, el alineado y paralelo de tu vehículo pueden verse afectados. Si has notado alguna anomalía en tu experiencia de conducción, ven a nuestros talleres. Estudiaremos tu caso y te ofreceremos la opción más rentable y segura para tu vehículo. Y es que tu seguridad es lo más importante.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles