Neumáticos RunFlat ¿Los mejores neumáticos?

¿Qué significa Neumáticos Runflat?

Se trata de Neumáticos seguros o por lo menos mas fiables que el resto, ya que son antipinchazos, suelen tener mas resistencia a la rodadura y por su peso este tipo de rueda agarra más a la carretera.

La estructura de estas ruedas de calidad reduce la deformación y proporciona una mejor eficiencia de la gasolina.

Gracias a utilizar el sistema Runflat disponemos de más espacio ya que no necesitamos llevar en nuestro vehículo rueda de repuesto lo que a la vez reduce el peso del vehículo, reduciendo contaminación ,mejora rendimiento y otorga mejores características de manejo y frenado. De la misma manera los ofrecen una conducción más firme que las ruedas convencionales. Incluso la DGT se ha pronunciado sobre ello.

Ventajas neumáticos RunFlat

La ventaja principal en la utilización de este tipo de ruedas es la posibilidad de continuar la marcha en caso de una perdida de presión de aire , motivado por un pinchazo normal, un acto vandálico o incluso un reventón.

Desventajas neumáticos RunFlat

Son ruedas más pesadas que las convencionales debido a su construcción no son precisamente los neumáticos más baratos.

El primero en utilizar neumáticos RunFlat fue BMW aunque otros fabricantes están implementando esta tecnología en alguno de sus modelos, la utilización de estas ruedas y sus características hacen que tengan defensores y detractores por lo que te recomendamos que te informes de si tu modelo de coche permite estos neumáticos y seas tu mismo el que decida.

La solución de Neumáticos Km0

Las Ruedas Antipinchazos o Run Flat
Neumáticos RunFlat

En cualquiera de nuestros cinco talleres en Madrid dispone de personal altamente cualificado para el montaje de este tipo de ruedas, son ruedas de calidad y dentro de nuestro gran stock de mas de 50.000 unidades los encontrarás al mejor precio.