Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS USADAS EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

Las ruedas usadas cada vez están más demandadas en el sector de la automoción. Principalmente, esto es así por el ahorro económico que suponen para quienes optan por esta opción. Así, si buscas Ruedas Usadas en San Sebastián de los Reyes, estamos convencidos de que quieres economizar tus recursos.

Y comprar ruedas usadas en Neumáticos Km0 es apostar por caballo ganador en cuanto a ahorro, calidad y seguridad.

Además del ahorro de costes que suponen este tipo de ruedas, en nuestros talleres trabajamos con la maquinaria más sofisticada y actual, la cual nos permite ahorrar tiempo en el montaje de neumáticos. El tiempo se reduce al mínimo y, por lo tanto, los costes también.

Por otro lado, todas nuestras ruedas usadas son de primeras marcas (Dunlop, Pirelli, Michelin, etc.) y están probadas por nuestros especialistas para comprobar una a una que su seguridad y fiabilidad se encuentran en las mejores condiciones y, por lo tanto, se encuentran inequívocamente en el estado más óptimo para su uso.

Pero, además de la venta y montaje de neumáticos, en nuestras instalaciones realizamos otros servicios relacionados con la seguridad de los neumáticos. Con nosotros puedes cambiar las pastillas y discos de freno, alinear o realizar el paralelo y, por supuesto, reparar pinchazos o llantas.

¿Por qué elegir nuestras ruedas usadas en San Sebastián de los Reyes?

Ahorro

Combinamos el ahorro que supone comprar ruedas usadas con nuestra tecnología de montaje y el resultado es tremendamente satisfactorio para tu bolsillo. ¡Tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado!

Calidad

La calidad está garantizada. En Neumáticos Km0 solo operamos con marcas de reconocido prestigio internacional (Michelin, Dunlop, Pirelli, Bridgestone, etc.) y únicamente vendemos ruedas con un gran porcentaje de vida útil.

Seguridad

Para Neumáticos Km0 no hay nada más importante que la seguridad. Por ello, todas las ruedas usadas de nuestras instalaciones han pasado por estrictos controles de seguridad para certificar su estado óptimo.

¿Cómo adquirir ruedas usadas en San Sebastián de los Reyes?

La red de talleres de Neumáticos Km0 está compuesta por un total de cinco centros: Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid, Parla, Alcobendas y San Fernando de Henares.

Si quieres adquirir ruedas usadas en San Sebastián de los Reyes, lo más cerca de ti es nuestro taller de Alcobendas, ubicado en Av. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid. En este punto tenemos 2 puestos de alineación y 5 de montaje para atender tus necesidades lo más rápido posible.

¡Descubre los beneficios de comprar ruedas usadas en Alcobendas visitando las instalaciones de Neumáticos Km0!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¿Estás comenzando a notar que tu coche no frena como antes? ¿Escuchas un chirrido cuando pisas el pedal del freno? Si ambas respuestas son afirmativas, ¡es muy posible que necesites cambiar las pastillas de freno! No temas, en nuestros talleres realizamos este servicio con mano de obra gratuita y un diagnóstico previo de la situación. ¡Queremos conocerte!

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

¿Vibraciones al volante? ¿Las ruedas de tu vehículo no retornan rápidamente al salir de una curva? Esos son dos síntomas de necesitar un paralelo. Para ello, acude a nuestra red de 5 talleres y pregunta a nuestros especialistas. Combinamos un servicio de máxima calidad con ofertas y promociones para el ahorro económico de los clientes.

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes

Galería de ruedas usadas