Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS USADAS EN MÓSTOLES?

Si estás buscando Ruedas Usadas en Móstoles Neumáticos Km0 es la compañía que necesitas. En nuestro centro de Alcorcón, el más cercano a tu localidad, de los diversos centros que tenemos, te atenderemos de forma personalizada para que puedas adquirir las ruedas usadas que mejor se ajusten independientemente de su tamaño o características. 

 Nuestras instalaciones de Alcorcón están ubicadas en C/ Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa. Aunque, si lo prefieres, tenemos un total de cinco centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Rivas-Vaciamadrid, Parla, Alcobendas y San Fernando de Henares son las otras cuatro localidades que forman el total de centros repartidos de Neumáticos Km0.

Podrás conseguir las mejores marcas del mercado a un precio inigualable. Algunas de las marcas con las que trabajamos son Michelin, Continental, Goodyear, Bridgestone o Hankook. Todas nuestras marcas de ruedas usadas son de prestigio internacional.

Además de poder comprar ruedas usadas en Móstoles, en la red de instalaciones de Neumáticos Km0 también tienes la ocasión de reparar pinchazos, llantas, realizar el alineado o paralelo de las cubiertas de tu vehículo o cambiar los discos y pastillas de freno del mismo.

¿Por qué elegir nuestras ruedas usadas en Móstoles?

Ahorro

Ahorrar es fácil con Neumáticos Km 0. Descubre la relación calidad-precio en cada uno de nuestros servicios gracias a nuestras técnicas vanguardistas.

Seguridad

La seguridad es vital para tener una conducción segura. En Neumáticos Km 0 trabajamos con profesionales que lo garantizan.

Servicio personalizado

La atención personalizada es la base primordial para fortalecer nuestra relación con los clientes resolviendo cada una de sus dudas siempre.

¿Cómo adquirir nuestras ruedas usadas en Móstoles?

Si compras ruedas usadas en Móstoles, es probable que compruebes la mejor garantía gracias a Neumáticos Km0. Si prefieres, puedes acercarte a nuestro taller más cercano situado en Alcorcón, a tan sólo unos minutos de Móstoles.

Contamos con un equipo de profesionales capaces de ofrecerte la mejor experiencia para poder ayudarte y resolver todas tus dudas. Se trata de un equipo en constante formación que se encuentra a tu servicio.

Además, combinamos los mejores profesionales con la maquinaria más vanguardista en nuestras instalaciones, lo que nos permite disfrutar de la mejor relación calidad-precio del sector del automóvil.

Todas nuestras ruedas usadas de Móstoles tienen un 90% de vida útil. El estado de las mismas está certificado por nuestros trabajadores, quienes someten a nuestros neumáticos a unas exigentes pruebas de resistencia y fiabilidad.

¡Aprovecha la oportunidad y ahorra en el precio!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

Saber si las pastillas de freno están desgastadas o en mal estado es fundamental para el buen funcionamiento del vehículo. En Neumáticos Km 0 te ofrecemos un servicio de diagnóstico gratuito.Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y podrás elegir si haces el cambio en el mismo momento. Trabajamos sin cita previa para ofrecerte un servicio rápido y cómodo.

Descubrir

vehículo sometiéndose a labores de equilibrado y paralelo

Servicio de alineación y paralelo

La alineación y paralelo es un tipo de mantenimiento muy habitual y el servicio consiste en alinear las ruedas en cuanto a caída y avance. Ahorrarás en combustible y el confort dentro del vehículo aumentará. Garantizamos el éxito en el servicio de paralelo o alineación de tu vehículo. Pon tu coche en manos de nuestros especialistas. ¡No te arrepentirás!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería de ruedas usadas