Ruedas Usadas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS USADAS EN MAJADAHONDA?

Si estás buscando Ruedas Usadas en Majadahonda es porque necesitas cambiar los neumáticos de tu vehículo y quieres ahorrar en precio sin perder calidad ni seguridad.

Neumáticos KM0 y nuestros más de 60.000 productos en stock es la solución a tus preguntas. En nuestras instalaciones puedes encontrar las ruedas usadas con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, la alta tecnología de nuestros puestos de montaje nos permite ahorrar mucho tiempo y, por lo tanto, reducir los precios.

La calidad de nuestras ruedas usadas es de primera categoría, ya que solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio internacional (Michelin, Hankook, Bridgestone, etc.). Por supuesto, certificamos la calidad de cada rueda usada con pruebas estrictas que aseguran que el producto se encuentra en buen estado. Tu seguridad y la de todos los conductores es la máxima prioridad de Neumáticos KM0.

Y además de poder comprar y cambiar tus ruedas, en nuestra red de talleres también puedes contratar otros servicios relacionados con la seguridad de tu vehículo y sus neumáticos. Por ejemplo, en Neumáticos KM0 reparamos pinchazos y llantas, cambiamos discos y pastillas de freno y realizamos el paralelo de tu coche para evitar vibraciones al volante o durezas en la dirección.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas usadas en en Majadahonda?

Ahorro

Las ruedas usadas suponen un gran ahorro econ√≥mico sin perder calidad. Tu econom√≠a lo notar√° y tu veh√≠culo montar√° cubiertas con un gran porcentaje de vida √ļtil por delante.

Calidad

Las marcas de ruedas usadas que vas a encontrar en nuestra red de talleres son las m√°s prestigiosas del sector: Michelin, Dunlop, Pirelli o Bridgestone son algunos ejemplos.

Seguridad

La seguridad de las ruedas baratas de Neumáticos KM0 es innegociable. Todas se encuentran expuestas a controles de calidad para certificar su estado óptimo.

¬ŅC√≥mo adquirir¬†nuestras¬†ruedas usadas¬†en Majadahonda?

Disfrutamos de instalaciones en todos los puntos cardinales de la Comunidad de Madrid: Alcorcón, Rivas Vaciamadrid, Parla, Alcobendas y San Fernando de Henares.

Si est√°s buscando el punto m√°s cercano para comprar ruedas usadas en Majadahonda, el taller de Alcobendas es el sitio m√°s cerca de ti. Estamos en Av. Valdelaparra, 17, 28108 Alcobendas, Madrid.

Por √ļltimo, antes de pasar a conocernos, queremos avisarte que el horario del centro del Alcobendas es de lunes a viernes de 9:30 a 20:30 de forma ininterrumpida. Mientras, los s√°bados abrimos de 9:30 a 14:00.

¬°Ven a comprar ruedas usadas en Alcobendas y descubre el maravilloso mundo de la rueda de Neum√°ticos KM0!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Trabajador en labores de cambio de pastillas de freno a un vehículo
Cambio de pastillas de freno

¬ŅSientes que tu coche necesita un cambio de las pastillas o discos de freno? En Neum√°ticos Km0 realizamos el mejor servicio. Con nosotros tendr√°s un diagn√≥stico gratuito sin pedir cita previa. Y siempre con las ofertas y promociones m√°s suculentas del sector. ¬°Y la mano de obra es gratuita! Solo trabajamos con fabricantes de gran reputaci√≥n internacional.

Descubrir

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Cuando cambias los neumáticos de tu vehículo lo habitual es realizar un paralelo. En ocasiones, la conducción diaria también causa problemas de vibraciones en el volante o un desgaste anormal de tus ruedas. Entonces es muy probable que también necesites nuestros servicios de alineación o paralelo. Máxima garantía garantizada.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes

Galería de ruedas usadas