Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS USADAS EN LEGANÉS?

Ahora tienes la oportunidad de conseguir Ruedas Usadas en Leganés gracias a Neumáticos Km0. Podrás encontrarlas en nuestro taller más próximo de Leganés situado en Alcorcón. O en cualquiera de nuestros diversos centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid.

Cada uno de nuestros profesionales te aconsejará de forma individual de manera que podrás conseguir tus ruedas usadas a un precio increíble gracias a la atención especializada.

Acércate a nuestras instalaciones de Alcorcón están ubicadas en C/ Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa. 

Trabajamos muchas de las marcas conocidas como Michelin, Bridgestone, Goodyear, Pirelli, Hankook… y muchísimas más!

¿Por qué elegir nuestras ruedas usadas en Leganés?

Ahorro

El ahorro está de tu mano gracias a la excelente calidad-precio de cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestros talleres Km0.

Primeras marcas

Nuestro compromiso es ofrecer lo mejor al trabajar con las marcas más reconocidas a nivel mundial con el objetivo de ofrecer lo mejor a nuestros clientes. 

Servicio personalizado

El trato personalizado es uno de los factores más importantes con cada cliente. La ayuda en la toma de decisiones y compras facilita el poder contar con la ayuda de profesionales.

¿Cómo adquirir nuestras ruedas usadas en Leganés?

No lo pienses más y acércate a nuestro centro situado en Alcorcón para poder comprar ruedas usadas en Leganés. Podrás ponerte en contacto y obtener la ayudar de cada uno de nuestros profesionales que te ayudarán en la toma de decisiones.

Nuestro equipo con la mejor experiencia a nivel automovilístico capaz de solventar cualquier problema.

No dudes en acudir a Talleres Neumáticos Km0, el mantenimiento de tu vehículo se encontrará en buenas manos.

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

Contamos con la última tecnología y un gran número de profesionales que te ayudarán en la revisión del neumático. Si tu coche ha pinchado, ¡no te preocupes! Tenemos diferentes tipos de soluciones desde chinchetas o roturas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros disfrutando de un servicio inmejorable.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Circular con las llantas en mal estado supone un peligro para la circulación en carretera. En Neumáticos Km0 somos especialistas en reparación y restauración de llantas.  Te ofrecemos un servicio muy completo de pintura para que queden como nuevas. ¡No te quedes sin renovar tus llantas!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería de ruedas usadas