Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS USADAS EN ALCORCÓN?

Si tu respuesta es sí, ¿a qué estás esperando para poder comprar Ruedas Usadas en Alcorcón? En Neumáticos Km 0 queremos ofrecerte las mejores condiciones al mejor precio.

Podrás venir a nuestro centro situado en el mismo Alcorcón en C/ Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa. 

O también, si te viene mejor, podrás pasarte por cualquiera de nuestros otros centros en la Comunidad de Madrid.

Las mejores marcas al mejor precio para ti y a un precio sorprendente. Michelin, Hankook, Pirelli, Firestone sólo son algunas de la muchas más que tenemos.

¿Por qué elegir nuestras ruedas usadas en Alcorcón?

Ahorro

Ahora podrás ahorrar con cada uno de los servicios que ofrecemos en Neumáticos Km 0. Nuestras técnicas vanguardistas afianzan la calidad y precio para ofrecer los mejores resultados.

Seguridad

La seguridad en un coche se debe muchas veces al mantenimiento de éste. Si quieres tener lo mejor en seguridad en tu automóvil acude a Neumáticos Km 0 y descubre por qué somos líderes en el sector.

Servicio personalizado

Cada uno de nuestros clientes sabe lo importante que es el trato personalizado para poder resolver cada problema de una forma eficiente y rápida. Si necesitas ayuda en tu vehículo en Neumáticos Km 0, te damos la solución.

¿Cómo adquirir nuestras ruedas usadas en Alcorcón?

Aprovecha la mejor garantía en ruedas usadas en Alcorcón y no pierdas la oportunidad de disfrutar de cada una de nuestras ofertas en cada uno de nuestros talleres.

Gracias a nuestro equipo de profesionales podrás solventar cada una de tus dudas gracias a su elevada experiencia en el campo automovilístico.

Acércate a nuestro taller de Alcorcón y descubre el poder dejar tu coche en buenas manos.

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

Si necesitas cambiar las pastillas de freno de tu vehículo, te ofrecemos un servicio de diagnóstico gratuito y poder brindarte un presupuesto sin compromiso. Trabajamos sin cita previa para ofrecerte un servicio cómodo, rápido y al mejor precio del mercado. No aplaces la seguridad en tu vehículo, es fundamental para una conducción segura.

Descubrir

vehículo sometiéndose a labores de equilibrado y paralelo

Servicio de alineación y paralelo

Nuestro servicio de alineación y paralelo consiste en alinear las ruedas en cuanto a caída y avance. Lograrás con ello evitar el desgaste irregular de los neumáticos y así evitar que tengas que comprar unos nuevos. Ahorrarás combustible y el confort en el vehículo, aumentará. Ven a nuestro taller y ponte en manos de un técnico tu vehículo.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería de Ruedas Usadas