Ruedas Usadas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS USADAS EN ALCALÁ DE HENARES?

Para comprar ruedas usadas en Alcalá de Henares, cuenta con Neumáticos Km0. Las ruedas usadas hoy por hoy ganan popularidad al tener un precio mucho más económico y mantener el 90% de la vida útil. Además, el ahorro puede suponer más de un 50%.

Al trabajar con todo tipo de vehículos, desde alta gama hasta coches más utilitarios, podrás encontrar la marca internacional que tú quieras. 

Se realizan las revisiones y test necesarios para asegurar que cada rueda se encuentra en un perfecto estado. Siempre logrando optimizar el producto gracias a la experiencia y a la maquinaria avanzada que se emplea.

Nuestras instalaciones más cercanas a Alcalá, las puedes encontrar en San Fernando de Henares ubicado en la calle Castilla, 3. 

No lo pienses más y ven a visitarnos. ¡Recuerda que no hace falta cita previa!

¿Por qué elegir nuestras ruedas usadas en Alcalá de Henares?

Ahorro

 Ahora con Neumáticos Km0 podrás recibir la mejor garantía donde la calidad-precio se ve reflejada en cada uno de nuestros servicios. Ofrecer lo mejor a tu vehículo es posible si tú quieres.

Servicio individualizado

El trato hacia nuestros clientes es personal y único para conseguir que siempre quede satisfecho. La personalización en el trato es fundamental para poder resolver sus problemas de la mejor forma.

Marcas de primer nivel

Contamos con las mejores marcas a nivel internacional para ofrecer la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes. ¡Encontrarás marcas tan prestigiosas como Continental, Bridgestone, Hankook y muchas más.

¿Cómo adquirir nuestras ruedas usadas en Alcalá de Henares?

Muy fácil. Si quieres conseguir tus ruedas usadas en Neumáticos Km0 ahora es más sencillo que nunca. No pierdas la oportunidad de acercarte a nuestro taller en San Fernando de Henares y déjate aconsejar por nuestros profesionales para conseguir las mejores soluciones.

Cada uno de nuestros trabajadores te realizará un diagnóstico exclusivo y gratuito sobre tu problema.

Deja en manos de profesionales tu vehículo y obtén las mejores ruedas usadas.

¡En Neumáticos KM 0, jamás te arrepentirás!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

¿Notas que ha llegado el momento de cambiar las pastillas de freno de tu coche? En Neumáticos Km0 lo haremos siempre de una forma excelente. Además, recuerda que tanto el diagnóstico como la mano de obra son gratuitas.  Si quieres un cambio de pastillas sin incertidumbre, acércate a Neumáticos Km0, y te ofrecemos lo mejor.

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

En nuestros talleres revisaremos el pinchazo de tu vehículo y te aconsejaremos reemplazar el neumático o arreglar el neumático. Circular con un pinchazo es muy peligroso para tu seguridad y no debes continuar conduciendo si sufres uno, así que si te sucede ve cuanto antes a uno de nuestros talleres.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en San Fernando de Henares

Galería de Ruedas Usadas