Ruedas Seminuevas

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS SEMINUEVAS EN MADRID?

Ahora puedes conseguir tus Ruedas Seminuevas en Madrid gracias a Neumáticos Km0. Ofrecemos los mejores servicios con increíbles garantías en cada una de las prestigiosas marcas que tenemos como Firestone, Michelin, Goodyear o Bridgestone, entre algunas otras.

Contamos con profesionales altamente cualificados que llevan muchos años dedicados al sector del automóvil y que están absolutamente capacitados para ofrecerte los mejores servicios y la mejor atención personalizada del mercado.

Es el momento de poder ofrecer a tu automóvil las mejores novedades en el sector junto a la maquinaria más exclusiva y vanguardista. Nuestra metodología y manera de trabajar nos ha permitido disfrutar de la mejor relación calidad-precio del sector. ¡Hemos revolucionado la seguridad del automóvil!

Y además de poder comprar ruedas seminuevas en Madrid, en los cinco talleres de Neumáticos Km0 repartidos por toda la comunidad también puedes reparar pinchazos, llantas, realizar el paralelo y alineación de las ruedas de tu vehículo o cambiar los discos y pastillas de freno.

¿Por qué elegir nuestras Ruedas Seminuevas en Madrid?

Ahorro

Ahorra en la compra de ruedas seminuevas y aprovéchate de innumerables descuentos. Disfruta al contar con expertos en el sector automovilístico para que te resuelvan cualquier duda. ¡No te arrepentirás!

Calidad

Al contar con los mejores profesionales nuestros servicios garantizan los mejores resultados. Además, cada uno de nuestros talleres ofrecen la mejor y última maquinaria del mercado para ofrecer el mejor trabajo.

Seguridad

Contrata lo mejor para tu coche con cada uno de nuestros servicios y no pierdas la oportunidad de garantizar lo mejor a tu automóvil. La seguridad en el vehículo es fundamental para una conducción eficaz.

¿Cómo adquirir nuestras Ruedas Seminuevas en Madrid?

En Neumáticos Km0 podrás adquirir tus ruedas seminuevas en Madrid en cualquier taller cercano a la localidad en la que te encuentres. Tenemos un total de cinco centros repartidos por toda la Comunidad de Madrid para llegar a todos los puntos cardinales.

Si quieres adquirir ruedas seminuevas en Madrid, tenemos cinco talleres en la comunidad: Rivas-Vaciamadrid, Alcorcón, Alcobendas, San Fernando de Henares y Parla. Y recuerda que, si vives en la zona de Madrid capital, te aconsejamos pasarte por nuestro taller ubicado en Rivas-Vaciamadrid, situado en Avd. Francisco de Quevedo, 21, aunque estamos esperándote en todos ellos.

En el centro de Rivas-Vaciamadrid tenemos un total de cinco puestos: uno de alineación de neumáticos y 4 de montaje. Contamos con la mejor maquinaria del mercado, por lo que ofrecemos un servicio rápido, económico y de calidad.

Además, podrás dejarte asesorar por uno de nuestros profesionales, quienes te ofrecerán la mejor solución a tu problema y la atención más personalizada.

Nuestras ruedas seminuevas en Madrid tienen un 90% de vida útil. Esto es así porque nuestro equipo profesional altamente cualificado comprueba cada una de ellas antes de ponerlas a la venta con el objetivo de que pasen por estrictos controles de calidad y certificar así su buen estado.

¡No te arrepentirás!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Diferentes rines de coche

Reparación y cambio de llantas

¿Quieres que tus llantas luzcan como el primer día? con nuestro servicio de reparación de llantas podrás lograrlo. Ponemos a tu alcance un servicio para reparar llantas deformadas, arañazos o pequeños golpes. Descubre la calidad de nuestras reparaciones. ¡Compruébalo en cada uno de nuestros talleres!.

Descubrir

Imagen publicitaria del sistema de disco de freno marca brembo

Cambio de discos de freno

¿Tu coche ya ha recorrido más de 25.000 km y aún no has comprobado el estado de los discos de freno? En Km0 estamos especializados en este y otros tipos de servicios destinados al mantenimiento y reparación de los vehículos. ¡Pregúntanos te asesorarán nuestros profesionales!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey

Galería Ruedas Seminuevas