Ruedas Seminuevas

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS SEMINUEVAS EN HUMANES?

Contamos con las marcas m√°s prestigiosas del mercado como Bridgestone, Firestone, Michelin¬†entre otras muchas m√°s! Y siempre adaptados a cualquier tipo de veh√≠culos ya sean grandes o peque√Īos.

Recibirás las mejores garantías en tu automóvil gracias a nuestros profesionales. Acércate a nuestro taller más cercano desde Humanes ubicado en Parla.

No dudes en pasarte a cualquier Taller de Neumáticos Km0. Gracias a nuestros profesionales recibirás el mejor servicio en tu automóvil.

Consigue Ruedas Seminuevas en Humanes en cualquiera de nuestros talleres ubicados en la Comunidad de Madrid.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas seminuevas en Humanes?

Ahorro

Ahorra en la compra de ruedas seminuevas. No dudes en disfrutar del ahorro m√°ximo garantizado en cada uno de nuestros servicios. ¬ŅA qu√© esperas venir a Talleres de Neum√°ticos Km0?

Calidad

Disfruta de las √ļltimas novedades donde la calidad se junta con el mejor precio. Nuestros profesionales son capaces de darte la m√°xima profesionalidad en cada trabajo siempre con las mejor maquinaria.

Seguridad

Contratar la seguridad en tu automóvil es fácil gracias a nuestros servicios. Descubre lo mejor en seguridad automovilística y permite dejar tu coche en las mejores manos.

¬ŅC√≥mo adquirir nuestras Ruedas Seminuevas en Humanes?

Ahora es el momento de conseguir tus ruedas seminuevas en la localidad de Humanes en cualquier taller de Neumáticos Km0. No pierdas la oportunidad de que tu coche obtenga la mejor atención al mejor precio.

Cada uno de los talleres que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid consiguen que puedas pasarte al que se encuentre más cercano a tu localidad. Desde Humanes, puedes acercarte a nuestro taller situado en la Avd. Cerro del Rubal, 10  de Parla o los situados en San Fernando de Henares, Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid o Alcorcón.

¡Descubre por qué somos líderes en el sector automovilístico y compruébalo por ti mismo!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neum√°ticos

Card image cap

Reparación de pinchazos

Contamos con la √ļltima tecnolog√≠a y un gran n√ļmero de profesionales que te ayudar√°n en la revisi√≥n del neum√°tico. Si tu coche ha pinchado, ¬°no te preocupes! Tenemos diferentes tipos de soluciones desde chinchetas o roturas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros disfrutando de un servicio inmejorable.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Circular con las llantas en mal estado supone un peligro para la circulación en carretera. En Neumáticos Km0 somos especialistas en reparación y restauración de llantas.  Te ofrecemos un servicio muy completo de pintura para que queden como nuevas. ¡No te quedes sin renovar tus llantas!.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla

Galería Ruedas Seminuevas