Ruedas de Segunda Mano

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN YUNCOS?

Consigue las mejores Ruedas de Segunda Mano en Yuncos¬†a un precio √ļnico. En Neum√°ticos Km0 tenemos las mejores marcas del mercado: Continental, Firestone, Dunlop, Pirelli y muchos otros. Adem√°s, trabajamos con todo tipo de veh√≠culos, tanto furgonetas, turismos, suvs, etc.

Conf√≠a en nuestros profesionales para ofrecerte un servicio de calidad y las mejores garant√≠as a un precio √ļnico

Ahora puedes acudir a cualquiera de nuestros centros de Neumáticos Km, el más cercano es el de Parla, y aprovecharte de infinidad de descuentos y ofertas.

¡Visítanos!

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas de segunda mano en Yuncos?

Ahorro

Nuestra relaci√≥n calidad-precio es inigualable. Con nuestras ruedas puedes ahorrar m√°s de un 50% y tienen todav√≠a una vida √ļtil del 90%. Estos precios los conseguimos con nuestras t√©cnicas vanguardistas.

Calidad

Obtener el mejor servicio es una garantía con Neumáticos Km0. Somos expertos en ofrecer calidad al mejor precio y siempre trabajando con maquinaria y herramientas de vanguardia. Sin duda, somos una apuesta segura.

Servicio individualizado

Asesoremos¬†de forma totalmente personalizada¬†para se sientan acompa√Īados durante todo el proceso y tomen las mejores decisiones en sus compras y reparaciones. Somos una garant√≠a y nuestros clientes nos lo reconocen.

¬ŅC√≥mo adquirir nuestras ruedas de segunda mano en Yuncos?

Comprar ruedas de segunda mano en Neum√°ticos Km0 es muy sencillo f√°cil y una apuesta segura. Es tan f√°cil como pasarte por nuestro taller en Parla, el que tienes m√°s cerca de Yuncos, y ponerte en contacto con cualquiera de nuestros profesionales

Todos ellos están muy capacitados y tienen la experiencia necesaria para asesorarte en tu compra. Sin duda, juntos a ellos tomarás la mejor decisión para tu coche.

¬°Ven a nuestro Nuem√°ticos Km0 y aprovecha nuestras ventajas!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

No hay dos pinchazos iguales. Por ello, debes ponerte en manos de grandes profesionales que sepan lo que tu vehículo necesita. Nosotros ofrecemos asesoramiento, calidad y el mejor precio. Los arreglos pueden ser de varios tipos: parches, insertos o setas, entre otros o exigir el reemplazo del neumático. Un experto será el encargado de valorar si es posible realizar la reparación del pinchazo, o hay que proceder a cambiar el neumático. ¡Estás en buenas manos!

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Las llantas se deterioran y hay que ser muy consciente de ello. Están son una de las partes más importantes del vehículo y por tanto, deben estar siempre en perfecto estado. Por ello, te recomendamos que cuando notes síntomas de que algo no funciona correctamente, te pases cuanto antes por tu centro de Neumáticos KM0 más cercano. Una llanta en mal estado puede ocasionar que se pierda tracción en cualquier eje y acelera el riesgo de reventón.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla

Galería de ruedas de segunda mano