Ruedas de Segunda Mano

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN RIVAS-VACIAMADRID?

En Neumáticos Km0 tenemos las mejores Ruedas de Segunda Mano en Rivas-Vaciamadrid. Nos puedes encontrar en la avenida Francisco de Quevedo, 21. En nuestro taller podrás adquirir las marcas más prestigiosas del mercado, tales como Brigestone, Michelin o Continental, entre muchas otras.

Además, serás asesorado por nuestros expertos. Grandes profesionales con una formación y una experiencia que les avala. Estos tienen a su disposición la maquinaria más moderna para lograr ofrecerte el mejor producto posible y que quedes satisfecho con el trabajo de Neumáticos Km0. 

Cuando compras en nuestro taller sabes que ha pasado exhaustivos controles previos realizados por nuestros expertos. Además, debes saber que conocemos perfectamente la procedencia de todas nuestras ruedas y eso es una auténtica garantía de calidad.

¬°Visita nuestro taller!

¬ŅPor qu√© ruedas de segunda mano en Rivas-Vaciamadrid?

Ahorro

Nuestra precio no tiene competencia en el sector. Nuestra voluntad y nuestras técnicas vanguardistas nos permiten ser tan económicos. 

Primeras marcas

Comercializamos las marcas más populares y prestigiosas del mundo. Como por ejemplo: Hankook, Michelin, Continental, Bridgestone, etc. 

Servicio personalizado

No hay dos casos iguales por lo que te brindamos un servicio individualizado con un estudio y asesoramiento óptimo. Nuestros clientes siempre acaban satisfechos.

¬ŅC√≥mo adquirir ruedas de segunda mano¬†en Rivas-Vaciamadrid?

√önicamente debes acercarte a nuestro taller en Rivas-Vaciamadrid y explicar tu caso a nuestros operarios.

Estos expertos est√°n formados y tienen la experiencia necesaria para asesorarte. Sin duda, juntos a ellos acertar√°s a la hora de comprar ruedas de segunda mano en Rivas-Vaciamadrid.

¡Ven a nuestro centro y sonríe con los resultados!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos Km0 somos un valor seguro en la sustitución de las pastillas de freno. Te hacemos un diagnóstico gratuito y además la mano de obra también lo es. Por otro lado, debes saber que siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado tales como Road House, Textar, Necto, entre muchas otras. Si quieres un cambio de pastillas totalmente seguro, acércate a Neumáticos Km0.

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

Sufrir un pinchazo es normal. No te preocupes y acude a visitar a un equipo de expertos como el de Neumáticos Km0. Circular con un pinchazo es muy peligroso para tu seguridad y hacerlo es un riesgo innecesario, así que si te sucede debes ir al taller. En nuestros centros revisaremos con profundidad tu caso y te aconsejaremos sobre el siguiente paso que debes dar. Apuesta por nuestro taller y sal satisfecho.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey

Galería de ruedas de segunda mano