Ruedas de Segunda Mano

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN MÓSTOLES?

En Neumáticos Km0 tenemos las Ruedas de Segunda Mano en Móstoles que andas buscando. Este tipo de ruedas son cada vez más comunes y esto no es casualidad, ya que su compra supone un importante ahorro y siguen ofreciendo buenas prestaciones y muy poco desgaste.

Nuestros operarios las revisan de forma rigurosa para garantizar la seguridad de los conductores. Estos son auténticos especialistas y saben cómo ajustar y comprobar las ruedas para que lleguen a ti en perfecto estado.

Trabajamos con primeras marcas y todo tipo de vehículos: turismos, 4×4, monovolúmenes,  furgonetas y otros muchos modelos.

Tenemos ruedas de segundo mano realmente económicas y asequibles para tu bolsillo, con las que ahorrarás considerablemente. Sin duda, tenemos las mejores ofertas de neumáticos en toda la Comunidad de Madrid.

Si vives en Móstoles, el taller más cercano es el de Alcorcón (C/Polvoranca, 43. Polígono Industrial Urtinsa) ¡Llámanos!

¿Por qué elegir nuestras ruedas de segunda mano en Móstoles?

Buenos precios

Nuestras tarifas son las más económicas del sector, vayas al taller de Neumáticos KM0 que vayas. Fijamos unos precios bajos, pero siempre garantizando una calidad y unas prestaciones óptimas. Sin duda, somos un referente en este sentido y los clientes lo saben agradecer.

Calidad

En Neumáticos Km0 somos una apuesta segura si valoras la calidad. Nos preocupamos porque todas las partes de tu vehículo estén en una condiciones excelentes. Para ello, tenemos grandes profesionales en nuestro equipo e invertimos en la maquinaria y los materiales más vanguardistas del mercado.

Seguridad

Tu seguridad es nuestro compromiso. Si pones tu coche en nuestras manos, puedes estar seguro de que conducirás con total tranquilidad. Nuestros productos siempre han pasado unos controles exhaustivos por parte de nuestro excelente equipo de operarios. Aseguramos la seguridad de todos nuestros servicios.

¿Cómo adquirir nuetsras ruedas de segunda mano en Móstoles?

Comprar ruedas de segunda mano es muy fácil con nosotros. Simplemente debes acercarte a alguno de nuestros talleres en la Comunidad de Madrid. Por tu ubicación, el que más cerca tienes de Móstoles es nuestro taller de Alcorcón. Nos puedes encontrar en la siguiente dirección: C/ Polvoranca, 43 Pol. Ind. Urtinsa, 28923 Alcorcón, Madrid

Nuestros expertos estarán encantados en ayudarte y asesorarte en tu compra. Tienen conocimientos y experiencia para conducirte hasta la mejor decisión.

¡Ven a conocernos y aprovecha nuestros maravillosos precios!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Si has tenido un pinchazo, contacta con nosotros. Te asesoraremos y te daremos las máximas facilidades para ponerle solución, ya sea la reparación o la sustitución del neumático. Te aseguramos  el 100% de compromiso por parte de nuestros trabajadores. Todos queremos conseguir el mejor resultado.

Descubrir

 

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

La alineación de los neumáticos puede verse afectada por el día a día. Nosotros realizamos el alineado y paralelo en todos nuestros cambios de neumáticos, pero también sin necesidad de que haya ese cambio. Si tienes cualquier duda, ven a visitarnos y, además de asesorarte, te sacaremos de dudas.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería de ruedas de segunda mano