Ruedas de Segunda Mano

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN ILLESCAS?

Si es así, te gustará comprar Ruedas de Segunda Mano en Illescas que sean de primer nivel. En Neumáticos Km0 solo trabajamos con marcas de prestigio para asegurarte un producto de calidad. No importa que vehículo tengas, conseguiremos las mejores prestaciones para él.

Las ruedas de segunda mano son sinónimo de ahorro. Eso sí, en algunos talleres no cumplen las garantías necesarias. Nosotros conocemos todo el proceso que han vivido cada una de nuestras ruedas y ofrecemos la garantía de que son excelentes.

Además, estas pasan unos exigentes test antes de comercializarse. Con esta tarea, nos aseguramos de que son óptimas para la conducción.

Y es que estas ruedas tienen un desgaste muy reducido y ofrecen unas prestaciones √≥ptimas, pero pueden tener alg√ļn deterioro que hay que arreglar previamente. Como consecuencia de ello, cada vez son m√°s los clientes que conf√≠an en nosotros.

Visita sin cita previa nuestro taller ruedas de segunda mano en Parla , el más cercano a Illescas, y deja que nuestros expertos te asesoren.

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas de segunda mano en Illescas?

Calidad

En Neumáticos Km0 ofrecemos garantía y muchos de nuestras ruedas han tenido muy poca vida y como consecuencia poco desgaste. Además, se les realizan controles exhaustivos y solo trabajamos con primeras marcas.

Ahorro

En Neumáticos Km0 reducirás en más de un 50%  la compra de tus ruedas de segunda mano. Tenemos el compromiso de ofrecer precios muy competitivos sin renunciar a la seguridad y la calidad, somos la prueba de que lo bueno no tiene que ser caro.

Seguridad

La seguridad es una prioridad para nosotros. Para garantizar una seguridad 100% nos molestamos en conocer la procedencia de todos nuestros productos y realizamos unas revisiones rigurosas y profesionales.

¬ŅC√≥mo adquirir nuestras ruedas de segunda mano en Illescas?

Tan sencillo como acudir al taller Neumáticos Km0 más próximo a Illescas. Este está situado situado en la Avd. Cerro del Rubal, 10 de Parla.

Vienes, nos comentas qué problema tienes y nosotros te asesoramos y le ponemos remedio. También puedes encontrarnos en los talleres que tenemos en: Alcorcón, San Fernando de Henares, Rivas y Alcobendas.

Visítanos, ¡no te hace falta cita previa!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Reparación de pinchazos

Si tu vehículo ha tenido un pinchazo, Neumáticos Km0 es el lugar al que debes llevarlo.  Te asesoraremos en tu problema para valorar una reparación o un reemplazo del neumático. Para nosotros, la seguridad de cada cliente es lo más importante y por ello damos un servicio profesional e individualizado. Nuestros trabajadores son una garantía.

Descubrir

 

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

Es fundamental realizar esta tarea con la mayor precisión y la tecnología más puntera del mercado. En nuestro taller estos dos requisitos están garantizados. La alineación y el paralelo deben realizarse con cualquier cambio de neumáticos, pero además hay que estar pendiente de las posibles deficiencias causadas por el uso diario.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla

Galería de ruedas de segunda mano