Ruedas de Segunda Mano

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN COSLADA?

Para conseguir las mejores Ruedas de Segunda Mano en Coslada al mejor precio, debes acudir a Neumáticos Km0. Nos puedes encontrar en Avd. Castilla, 3, 28830 de San Fernando de Henares. Muy cerca de Coslada, por lo que te será francamente cómodo llegar a nuestro taller y dejarte asesorar por nuestro cualificados expertos.

En Neum√°ticos Km0 tenemos los mejores profesionales del sector. A√ļnan experiencia, vocaci√≥n y formaci√≥n. Ellos, adem√°s de aconsejarte, habr√°n revisado previamente las ruedas para asegurarse de que est√°n en perfecto estado y no te vas a encontrar ning√ļn problema a posteriori.

Además, contamos con las mejores marcas internacionales: Continental, Michelín, Dunlop, Pirelli y muchos otros. Además, trabajamos con todo tipo de vehículos, tanto furgonetas, turismos, suvs, etc.

Conf√≠a en nuestros profesionales para ofrecerte un servicio de calidad y las mejores garant√≠as a un precio √ļnico

¬°Te esperamos!

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas de segunda mano en Coslada?

Ahorro

A todos nos gusta ahorrar, en Neum√°ticos Km0 lo sabemos y por eso nos preocupamos por ofrecerte los precios m√°s competitivos. Con nuestras ruedas puedes ahorrar m√°s de un 50% y estas tienen todav√≠a una vida √ļtil del 90%.¬†

Servicio individualizado

Cada cliente y cada caso es √ļnico. Por ello, asesoremos¬†de forma totalmente personalizada¬†para que se sientan acompa√Īados durante todo el proceso y tomen las mejores decisiones en sus compras y reparaciones. Somos una garant√≠a.

Calidad

La calidad va en nuestro ADN. Tenemos los mejores profesionales, trabajamos cada día con la voluntad de mejorar e invertir constantemente en las maquinaria y las herramientas más avanzadas del sector. Esto nos permite ofrecer un producto cinco estrellas.

¬ŅC√≥mo adquirir nuestras ruedas de segunda mano en Coslada?

Pocas cosas hay m√°s sencillas que eso. Es tan f√°cil como pasarte por nuestro taller en San Fernando de Henares, el que tienes m√°s cerca de Coslada, y ponerte en contacto con cualquiera de nuestros expertos.

Todos ellos están muy capacitados y tienen la experiencia necesaria para garantizarte el éxito. Sin duda, juntos a ellos tomarás la mejor decisión para tu coche.

¬°Te esperamos en Neum√°ticos Km0!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Reparación de pinchazos

Tarde o temprano tu vehículo terminara sufriendo un pinchazo. Si te sucede, acude cuanto antes a nuestro centro. De lo contrario, puedes tener grabes problemas que tengan como consecuencia una costosa avería o un problema de seguridad. En Neumáticos Km0 sabemos que cada caso es diferente y los tratamos como tal. Estudiamos tus neumáticos y dependiendo de la gravedad optamos por reparar o reemplazar.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Reparación de llantas

Las llantas deben estar siempre en perfecto estado. Estas se deterioran por el uso y hay que controlar su deterioro.  Están son una de las partes más importantes del vehículo y por tanto, deben estar siempre como nuevas. Por ello, te recomendamos que cuando notes síntomas de que algo no funciona bien, te pases cuanto antes por cualquiera de nuestros centros de Neumáticos Km0.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en San Fernando de Henares

Galería de ruedas de segunda mano