Ruedas de Segunda Mano

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN ALCORCÓN?

Las mejores Ruedas de Segunda Mano en Alcorcón están en Neumáticos Km0. Nos puedes encontrar en la calle Polvoranca, 43. Si te gustaría adquirir unas ruedas al mejor precio y con una calidad garantizada, somos justo lo que buscas.

Antes de la comercialización, nuestros operarios evaluarán las ruedas y de este modo, tendrás la certeza de que están en perfecto estado para la circulación.

En Neumáticos Km0 trabajamos con las mejores marcas del mercado y con todo tipo de vehículos: furgonetas, suvs, 4×4, turismos, etc.

Ven a visitarnos e infórmate sobre la infinidad de descuentos y ofertas que tenemos para ti.

¡Confía en nuestros profesionales y acierta en tu decisión!

¿Por qué elegir nuestras ruedas de segunda mano en Alcorcón?

Calidad

Calidad y Neumáticos Km0 van siempre de la mano. Nunca ofrecemos un producto o servicio que no cumpla con los más altos estándares de calidad. Para ello, previamente realizamos innumerables pruebas que determinan que están en perfecto estado.

Ahorro

El mejor precio lo encontrarás siempre en Neumáticos Km0. Somos inigualables y nuestros clientes lo saben. Estos precios los conseguimos con nuestras técnicas avanzadas y nuestra maquinaria vanguardista. No gastes de más.

Seguridad

Para garantizar una seguridad 100%, nuestros profesionales realizan exhaustivos controles y test. Estos son los operarios más competentes del sector y eso se traduce en grandes resultados. Los clientes confían en nosotros porque les damos motivos para hacerlo.

¿Cómo adquirir nuestras ruedas de segunda mano en Alcorcón?

Te lo ponemos muy fácil. Acude a la Calle Polvoranca, 43 del Polígono Industrial Urtinsa de Alcorcón y pregunta a nuestros usuarios lo que quieras.

Ellos te atenderán muy amablemente y estarán encantados en asesorarte y lograr que tomes la decisión correcta.

Todos ellos son grandes expertos y tienen la formación necesaria para que sean una auténtica garantía para ti. Así que si no te entiendes mucho de coches, puedes estar tranquilo.

¡No es obligatoria la cita previa!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Card image cap

Servicio de paralelo y alineación

El paralelo y la conducción no debe realizarse exclusivamente cuando hay un cambio de rueda. Si notas rigidez en la dirección, vibraciones al volante, desgaste anormal, entre otros, seguramente debas acudir al taller cuanto antes. En Neumáticos Km0 ofrecemos este servicio para todo tipo de vehículos.

Descubrir

Diferentes rines de coche

Pintura de llantas

Las llantas son claves en la seguridad de tu vehículo. Cada cierto tiempo es imprescindible reparar o reemplazar las llantas de tu vehículo, ya que con el uso frecuente del mismo o con el paso del tiempo, estas pierden eficacia. Después de realizar nuestro trabajo tus llantas lucirán como el primer día. ¡Visítanos, no te arrepentirás!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles

Galería de ruedas de segunda mano