Ruedas de Segunda Mano

¬ŅHABLAMOS?

¬ŅQUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN ALCOBENDAS?

En Neumáticos Km0 tenemos las mejores del mercado. Nos puedes encontrar en la avenida Valdelaparra, 17 de Alcobendas. Allí te atenderemos de forma personalizada para que puedas adquirir las ruedas que mejor se ajusten a las características de tu coche y tu conducción. 

Allí te llevarás un producto de una marca de prestigio internacional y que además ha pasado exhaustivos controles previos realizados por nuestros expertos. Además, debes saber que conocemos perfectamente la procedencia de todas nuestras ruedas y eso es una auténtica garantía de calidad.

Las marcas con las que trabajamos seguro que te suenan porque son las más prestigiosas del mundo. Por ejemplo, Michelín, Bridgestone o Continental, entre muchas otras.

¡Visítanos cuanto antes!

¬ŅPor qu√© elegir nuestras ruedas de segunda mano en Alcobendas?

Ahorro

Nuestra precio es el más bajo del sector. Gracias a nuestras técnicas vanguardistas recortamos los tiempos y como consecuencia los costes. 

Primeras marcas

Comercializamos las marcas con mayor prestigio internacional para garantizar la máxima calidad a nuestros clientes: Hankook, Michelin, Continental, Bridgestone, etc. 

Servicio personalizado

Los clientes valoran que les asesoremos de forma totalmente individualizada para que acierten en sus decisiones y compras. Somos lo que estás buscando

¬ŅC√≥mo adquirir¬†nuestras¬†ruedas de segunda mano en Alcobendas?

Muy f√°cil, √ļnicamente debes acercarte a nuestro taller en Alcobendas y exponer tu situaci√≥n a cualquiera de nuestros grandes profesionales.

Estos expertos est√°n formados y tienen la experiencia necesaria para asesorarte en tu compra. Sin duda, juntos a ellos acertar√°s a la hora de comprar ruedas de segunda mano en Alcobendas.

¡Ven a nuestro taller y consigue el éxito en tu compra!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUM√ĀTICOS

65.000

NEUM√ĀTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA √öTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos KM0 somos expertos en la sustitución de las pastillas de freno y garantizamos el éxito. Además, recuerda que tanto el diagnóstico como la mano de obra son gratuitas. Fruto de nuestro apuesta por la calidad, siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado tales como Road House, Textar, Necto, entre muchas otras. Si quieres un cambio de pastillas totalmente seguro, acércate a Neumáticos Km0.

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

Todos pinchamos, lo importante es saber qué hacer cuanto esto sucede. Circular con un pinchazo es muy peligroso para tu seguridad y no debes continuar conduciendo si sufres uno, así que si te sucede ve cuanto antes a uno de nuestros talleres. En nuestros centros revisaremos con profundidad tu caso y te aconsejaremos reemplazar el neumático o corregir la incorrección. Y recuerda que esa fase durará poco.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-baratos-san-sebastian-de-los-reyes

Galería de ruedas de segunda mano