Ruedas de Segunda Mano

¿HABLAMOS?

¿QUIERES COMPRAR RUEDAS DE SEGUNDA MANO EN ALCALÁ DE HENARES?

Para comprar Ruedas de Segunda Mano en Alcalá de Henares, la mejor opción es Neumáticos Km0. Las ruedas de segunda mano son cada vez más populares porque tienen un precio mucho más económico y, sin embargo, mantienen el 90% de la vida útil. El ahorro puede suponer más de un 50%.

Trabajamos con todo tipo de vehículos, desde alta gama hasta coches más utilitarios. Además, puedes encontrar la marca prestigiosa que quieras.

Cada producto que comercializamos sabemos de donde proviene y le hacemos las revisiones y test necesarios para asegurar que está en un estado perfecto. Estas, realizadas por nuestros grandes profesionales, siempre lograr optimizar el producto gracias a su experiencia y a la maquinaria avanzada que emplean.

Nuestras instalaciones más cercanas a Alcalá, las tienes en San Fernando de Henares. Concretamente, en la calle Castilla, 3. Allí te asesoraremos como te mereces.

No lo pienses más y ven a visitarnos. ¡No hace falta cita previa!

¿Por qué elegir ruedas de segunda mano en Alcalá de Henares?

Ahorro

Nuestra relación calidad-precio es una auténtica referencia en el sector. Eso sí, siempre garantizando la mayor calidad y seguridad en todos nuestros productos. 

Servicio individualizado

La personalización es fundamental en nuestro negocio porque no hay dos casos iguales. Tratamos a cada cliente como si fuera único con el objetivo de que acabe satisfecho.

Marcas de primer nivel

En Neumáticos Km0 ofrecemos calidad total. Por ello, tenemos a tu disposición las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Como por ejemplo, Michelin o Continental. 

¿Cómo adquirir ruedas de segunda mano en Alcalá de Henares?

Muy sencillo, adquirir unas ruedas de segunda mano en Neumáticos Km0 no tiene ninguna dificultad. Vas a nuestro taller en San Fernando de Henares, preguntas al primer operario que veas y listo.

Él te asesorará y te realizará un diagnóstico gratuito sobre tu problema. Recuerda que todos nuestros profesionales son gente contrastada en el sector con gran formación y muchos años de experiencia.

Sin duda, si te pones en sus manos pronto tendrás en tu vehículo las maravillosas ruedas que tienes en mente.

¡Ven a nuestro taller y conoce lo que podemos hacer por tu vehículo!

50 %

DE AHORRO EN TUS NEUMÁTICOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

90 %

DE VIDA ÚTIL

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

Tenemos las mejores marcas de pastillas: Road House, Textar, Necto, entre muchas otras. Además, contamos con los profesionales que mejor realizan esta imprescindible tarea. ¿Notas que ha llegado el momento de cambiar las pastillas de freno de tu coche? En Neumáticos Km0 lo haremos siempre de una forma excelente. Además, recuerda que tanto el diagnóstico como la mano de obra son gratuitas.  Si quieres un cambio de pastillas sin incertidumbre, acércate a Neumáticos Km0.

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

¿Has tenido un pinchazo en tu vehículo? Tranquilo, es muy normal. En nuestros talleres revisaremos el problema y te aconsejaremos reemplazar el neumático o arreglar el neumático. Circular con un pinchazo es muy peligroso para tu seguridad y no debes continuar conduciendo si sufres uno, así que si te sucede ve cuanto antes a uno de nuestros talleres.  Y recuerda que aunque tengas uno de los neumáticos con autonomía durante 80 kilómetros, conviene que lo cambies.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en San Fernando de Henares

Galería de ruedas de segunda mano