Home    Ruedas de Ocasión en Madrid    RUEDAS DE OCASIÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

neumáticos baratos

¿HABLAMOS?

RUEDAS DE OCASIÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN SAN MARTÍN DE LA VEGA?

Si quieres adquirir las mejores Ruedas de Ocasión en San Sebastián de los Reyes, acude a los talleres de Neumáicos Km0. Aquí encontrarás todo tipo de marcas de primer nivel con validez para cualquier tipo de vehículo, desde coches a furgonetas, pasando por 4×4, monovolúmenes…etc.

Tu taller más cercano se encuentra a tan solo unos minutos de tu residencia habitual, en la Avd. Valdelaparra, 17 de Alcobendas. 

Disfrutarás de un ahorro increíble gracias a nuestros precios competitivos y recibirás un trato totalmente personalizado por parte de nuestro equipo de profesionales.

Michelin, Continental, Hankook, Kumho, Goodyear… todas las grandes del marcas del mercado están esperándote a los mejores precios.

¡Contacta ya con nosotros y empieza a disfrutar de este ahorro!

icono de neumáticos

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

icono me gusta

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

icono calendario

10

AÑOS A SU SERVICIO

¿POR QUÉ ELEGIR RUEDAS DE OCASIÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

Precios competitivos

En Neumáticos Km0 tenemos las tarifas más competitivas del mercado. Al adquirir tus ruedas de ocasión con nosotros, disfrutarás de un ahorro inigualable. Ven ya y recibe un presupuesto personalizado.

Calidad

Testamos la calidad de todos nuestros neumáticos mediante estrictos controles de calidad. Nuestro equipo de profesionales verifica de forma minuciosa todos los procesos de revisión, montaje e inflado de las ruedas.

Seguridad

Tu vehículo debe estar siempre en las mejores manos. La seguridad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Por eso todas nuestras tareas se orientan a que sientas esa seguridad.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

cambio y reparación de frenos

DISCOS Y PASTILLAS

DE FRENO

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

paralelo y alineación

PARALELO Y

ALINEACIÓN

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

servicios-llantas-madrid

REPARACIÓN

DE LLANTAS

DISEÑO E INNOVACIÓN

reparación de pinchazos

REPARACIÓN

DE PINCHAZOS

CON SEGURIDAD

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES?

A tan solo unos minutos de residencia habitual, dispondrás del mejor taller que podías imaginar. Confianza, ahorro y calidad se dan cita en los talleres de Neumáticos Km0.

En este caso, el taller más cercano a tu ubicación se ubica en Avd. Valdelaparra, 17, en Alcobendas. Aunque si lo prefieres, puedes acudir al resto de centros de trabajo que tenemos repartidos por la Comunidad de Madrid en Parla, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid y San Fernando de Henares.

Visítanos ya y empieza a disfrutar de un ahorro incomparable en el mantenimiento de tu vehículo.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

0/5 (0 Reviews)