Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN YUNCOS?

Estás de suerte, en Neumáticos Km0 puedes encontrar las mejores Ruedas de Ocasión en Yuncos. Tenemos los mejores precios del mercado y además siempre contamos con ofertas y promociones muy ventajosas para tu bolsillo. Por ello, si quieres conseguir unas ruedas excelentes a un precio económico, pásate por nuestros talleres y te informaremos de cuál te conviene más. Trabajamos con los mejores fabricantes: Dunlop, Michelin, Continental o Goodyear.

¿Dónde nos puedes encontrar? En nuestro taller de la avenida Cerro del Rubal, 10 en Parla. Muy cerca de Yuncos. Además, también tenemos centros en otros 4 puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Alcorcón, Rivas y San Fernando de Henares.

¡Ven a conocernos! El diagnóstico y la mano de obra te saldrán gratis. ¡No es necesaria cita previa!

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Yuncos?

Ahorro

Neumáticos Km0 tiene unos precios inferiores a cualquier otro taller. Esto es posible gracias a nuestro compromiso con los clientes y a una avanzada maquinaria que nos permite optimizar los costes y tiempos. No queremos que pagues ni un euro de más.

Asesoramiento individualizado

Nuestros expertos tienen años de experiencia y formación. Ellos te informarán de forma personalizada sobre todo el proceso y los distintos pasos a dar. Si tienes cualquier duda, estarán encantados de solucionártela. Han visto mil casos como el tuyo.

Calidad garantizada

Realizamos controles y test muy rigurosos para asegurar que el producto está en buen estado antes de comercializarlo. Trabajamos con las marcas más prestigiosas, con grandes profesionales y una atención excelente con cada cliente. Créenos, somos una gran opción.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

La confianza se gana con el trabajo bien hecho. De eso, en Neumáticos Km0 sabemos mucho. Ofrecemos un servicio y unos productos de calidad y nuestros profesionales asesoran a nuestros clientes como si fueran un familiar o un amigo. Saben que cualquier problema que tengan con su vehículo se lo solucionaremos.

De hecho, tenemos más de 500.000 clientes satisfechos que a su vez no dudan en recomendarnos. Si quieres ahorrarte disgustos y poner tu coche en manos de gente seria y con un bagaje contrastado, somos lo que andas buscando.

Nos puedes encontrar muy cerca de Yuncos. Concretamente, en Parla.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El alineado y el paralelo no solo se deben ajustar cuando hay un cambio de neumáticos. Esta tarea debe realizarse frecuentemente para asegurar que todo funciona correctamente. ¿Notas un desgaste excesivo o mucha rigidez en la dirección? Esos son algunos de los síntomas de que algo no funciona como debería. Si tienes cualquier duda, acércate a tu taller de Neumáticos Km0.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Si notas que tus llantas tienen un aspecto diferente al que solían tener ven a nuestros talleres. Puede que sea necesario reemplazar las llantas por unas nuevas o baste con una reparación. Valoraremos el estado de tus llantas y te ofreceremos la mejor solución de manera personalizada. Este elemento es fundamental para tu seguridad y no podemos correr riesgos. ¡Ven a visitarnos!

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos-Baratos-en-Parla