Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCANDO RUEDAS DE OCASIÓN EN RIVAS-VACIAMADRID?

Ven a los talleres de Neumáticos Km0 para encontrar un extenso catálogo de Ruedas de Ocasión en Rivas-Vaciamadrid. Dispondrás de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. Contamos con cinco talleres repartidos por toda la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando, Parla y Alcorcón.

En tu caso, el taller más cercano se encuentra a tan solo unos pasos de tu residencia habitual, en la Avd. Francisco de Quevedo, 21. Ven a conocernos y obtendrás un presupuesto totalmente personalizado para tus ruedas de ocasión.

Además, tendrás una calidad 100% garantizada en todos nuestros productos. Testamos cada proceso para poder ofrecerte la mayor seguridad, tanto para ti como para tu vehículo.

Ven a visitarnos y comienza a aprovechar un ahorro que no encontrarás en ningún otro lugar.

¡No esperes más

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Rivas-Vaciamadrid?

Ahorro

Tendrás un ahorro garantizado al adquirir tus ruedas de ocasión en nuestros talleres. Y es que a los precios más competitivos del mercado, se le suma el trato profesional de nuestros trabajadores, que elaborarán un presupuesto personalizado para ti.

Calidad

La calidad de nuestros servicios y productos se cerciora de manera contínua. Llevamos a cabo estrictos controles de calidad a través de la tecnología más puntera, para hacerte llegar esa calidad con totales garantías. Ven a nuestros talleres y compruébalo.

Experiencia

Nuestro equipo de profesionales trabaja de manera constante para ofrecer un servicio rápido, eficaz y de calidad. Más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan para convertirnos en tu mejor opción. Y esto se refleja en la satisfacción de nuestros clientes.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Si te preguntabas cuál puede ser tu taller de confianza, la respuesta es sencilla: Neumáticos Km0. En nuestros centros de trabajo no solo encontrarás los mejores precios, sino también la confianza de un equipo líder y la calidad en todas nuestras tareas.

Podrás contar con las mejores marcas para tus ruedas de ocasión a los mejores precios: Bridgestone, Dunlop, Continental, Pirelli y otras muchas te están esperando a los mejores precios.

El taller más cercano a tu localización se encuentra en la Avd. Francisco de Quevedo, 21, a solo unos pasos de tu residencia habitual. Visítanos ya y comienza a disfrutar del mejor ahorro para el mantenimiento de tu vehículo.

¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Operario trabajando en la reparación de una rueda
Arreglo de pinchazos

No dudes en acudir a nuestros talleres si sufres o has sufrido un pinchazo. Nuestro equipo de profesionales te ayudará ofreciéndote la mejor opción, sea la reparación del neumático o la sustitución del mismo. Trabajamos siempre para ofrecerte la opción más rentable y segura.

Descubrir

 

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

El servicio de alineado y paralelo no se realiza solamente tras un cambio de ruedas. También se lleva a cabo cuando nos percatamos de cualqueir anomalía en la conducción. Si has notado que tu volante vibra o tienes alguna duda de este servicio, acude a nuestros talleres.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey