Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN MADRID?

Neumáticos Km0 es lo que necesitas. Las Ruedas de Ocasión en Madrid las puedes encontrar en cualquier de nuestros 5 centros en la Comunidad de Madrid: Alcobendas, Rivas, San Fernando, Parla y Alcorcón. Dependiendo de la zona en la que vivas te vendrá mejor uno u otro, pero en todos se te atenderá con la misma profesionalidad.

Tenemos precios muy bajos con unas ofertas difíciles de encontrar en la competencia. Además, debes saber que solo trabajamos con primeras marcas con el objetivo de ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. Entre estas puedes encontrar: Michelin, Continental, Hankook, entre muchas otras.

¿Te preocupa la seguridad? Ponte en nuestras manos y quédate tranquilo. Antes de comercializar las ruedas pasan unas pruebas muy exigentes realizadas por nuestro excelente equipo de operarios. Solo si son óptimas se ponen a la venta.

Ven a cualquiera de nuestros talleres y obtendrás un presupuesto sin compromiso. Además, recuerda que el diagnóstico y la mano de obra son completamente gratuitas.

¡Te esperamos!

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Madrid?

Económicos

Los productos y servicios de Neumáticos Km0 tienen el precio más competitivo del mercado. Siempre contamos con ventajas y ofertas que seguro que satisfacen a nuestros clientes. La maquinaría avanzada con la que contamos nos permite reducir costes.

Calidad

Neumáticos Km0 es sinónimo de calidad. Contamos con los mejores profesionales, la maquinaria más puntera y las herramientas más vanguardistas. Además, trabajamos con las marcas más prestigiosas del sector del automóvil. Sin duda, somos una apuesta segura.

Experiencia

Nuestros trabajadores tienen años de experiencia a sus espaldas. Esto les permite saber cómo reaccionar ante cualquier problema y buscar la mejor solución para tu vehículo. Los excelentes trabajadores de Neumáticos Km0 son uno de nuestros valores diferenciales.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

En Neumáticos Km0 demostramos día a día que se puede confiar en nosotros. En cualquiera de nuestros 5 centros en la Comunidad de Madrid podrás encontrar un servicio y unos productos cinco estrellas. Estos, junto a nuestro asesoramiento personalizado, son una garantía con la que se consigue que los clientes confíen en nuestra empresa y repitan con nosotros.

Dependiendo el lugar de la capital en el que residas te vendrá mejor uno u otro de nuestros talleres: centros en la Comunidad de Madrid: Alcobendas, San Fernando, Alcorcón y Rivas-Vaciamadrid. Uno de los que más gente de Madrid visita es el ubicado en la avenida Francisco de Quevedo, 21 de Rivas.

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Pastillas de freno Textar

Cambio de pastillas de freno

En Neumáticos Km0 somos especialistas en el cambio de pastillas de freno. ¿Piensas que ha llegado el momento de cambiar las tuyas? Te recomendamos que acudas a nosotros cuanto antes. Tenemos la maquinaria y los profesionales adecuados para que esta tarea quede impecable. Además, trabajamos con las mejores marcas.

Descubrir

Operario trabajando en la reparación de una rueda

Reparación de pinchazos

¿Has sufrido un pinchazo? Acude a tu taller de Neumáticos Km0 cuanto antes. Circular con este desperfecto es muy inseguro y no debes correr ese riesgo. Una vez en nuestro taller, realizaremos un diagnóstico exhaustivo y evaluaremos si es necesario realizar un cambio o basta con una reparación del neumático dañado.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos Baratos en Arganda del Rey