Ruedas de Ocasión

¿HABLAMOS?

¿BUSCAS RUEDAS DE OCASIÓN EN LEGANÉS?

Las Ruedas de Ocasión en Leganés que ofrecen un precio más económico y mejores prestaciones, son las que puedes encontrar en Neumáticos Km0. Siempre tenemos a disposición de nuestros clientes las marcas que por su trayectoria han demostrado ser una referencia en el mercado: Dunlop, Continental, Goodyear, Hankook o Michelin con solo algunos ejemplos de las marcas.

En cualquiera de nuestros 5 talleres repartidos en puntos estratégicos de la Comunidad de Madrid encontrarás unos precios muy competitivos y unas ofertas y bonificaciones que no tienen competencia en el sector. A pocos kilómetros de Leganés, en Alcorcón, puedes encontrar nuestro taller más cercano a dicha localidad. En concreto, está situado en la calle Polvoranca, 43. 

Trabajamos con todo tipo de vehículos: furgonetas, turismos, 4×4, etc. y ofrecemos un servicio integral del mantenimiento del neumático, ya que, además de vender ruedas de ocasión en Leganés, también reparamos pinchazos y llantas y realizamos el paralelo y alineación a todas las cubiertas.

No lo pienses más y si quieres compras unas ruedas de ocasión cinco estrellas a un precio único, acude a nuestro taller. No es necesaria cita previa y el diagnóstico y la mano de obra son completamente gratuitos. ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Por qué elegir nuestras Ruedas de Ocasión en Leganés?

Asesoramiento

Nuestros excelentes operarios estarán encantados de asesorarte e informarte sobre todo lo relativo a las ruedas de ocasión. Conocerás los pasos a dar, cómo será todo el proceso y por supuesto, podrás hacer todas las preguntas que veas conveniente. No queremos que te quedes con dudas.

Seguridad

Garantizamos una seguridad 100%. Para lograrla, como hacemos con todos nuestros productos, realizamos unos test y controles previos muy rigurosos. De no superarlos, ese producto no se comercializa. Y es que la seguridad es fundamental y no se pueden correr riesgos en este sentido.

Ahorro

Neumáticos Km0 tiene precios muy económicos. Esto es posible gracias a un esfuerzo importante por nuestra parte y a la maquinaria que utilizamos. Además, recuerda que siempre tenemos a tu disposición grandes descuentos, ofertas y promociones. Infórmate sobre ellas.

500.000

CLIENTES SATISFECHOS

65.000

NEUMÁTICOS AL MEJOR PRECIO

10

AÑOS A SU SERVICIO

Tu taller de confianza

Nos encanta comprobar que los clientes confían en nuestro trabajo. Esto ha sido posible gracias a una atención individualizada y unos profesionales de primer nivel. Además, siempre ofrecemos un trato amable y cercano y las marcas más prestigiosas a nivel internacional.

Y, como no podía ser de otra forma, conocemos la procedencia de todos nuestros neumáticos y solo comercializamos aquellos que presentan mejores prestaciones. De no ser así, los rechazamos inmediatamente.

De hecho, nuestras ruedas de ocasión en Leganés tiene un 90% de vida útil. Y esto lo sabemos porque comprobamos todas y cada una de las ruedas que se ponen a la venta. Nuestro personal cualificado se encarga de que nuestros productos pasen estrictos controles de calidad para certificar el buen estado de cada una de las ruedas de ocasión.

Tenemos 5 talleres en la Comunidad de Madrid: Parla, San Fernando, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid y Alcobendas. El de Alcorcón es el que se encuentra más cerca de Leganés, pero puedes ir al que prefieras.

¡Te esperamos en todos ellos con los brazos abiertos porque queremos ayudar a mantener la seguridad de los neumáticos de tu vehículo!

Otros servicios que ofrecemos en nuestros talleres de neumáticos

Primer plano neumático sometiéndose a labores de paralelo y equilibrado
Servicio de alineación y paralelo

En nuestros talleres realizamos el alineado y paralelo tras todos nuestros cambios de neumático. Pero también lo llevamos a cabo si es necesario, sin que haya habido dicho reemplazo, pues puede verse alterado por el uso diario del vehículo. Si notas cualquier sensación extraña, acude a nosotros.

Descubrir

Diferentes rines de coche
Reparación de llantas

Valoraremos con un diagnóstico gratuito el estado de tus llantas y te ofreceremos la mejor solución de manera personalizada. Puede que sea necesario el cambio de las llantas o simplemente su reparación. Sea lo que sea, serás informado en todo momento de los pasos a dar y de los motivos por los que elegimos una u otra opción.

Descubrir

Mapa madrid talleres km0
Neumáticos baratos en Móstoles